30.7 C
Panama
31.8 C
Costa Rica
30 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
30.7 C
Honduras
34.6 C
Nicaragua

Marcia Estraviz, Regional Country Manager Logitech

Empresas

Logitech speakers

¿Qué balance hace Logitech de su participación en Strategic Caribbean Summit?
El Strategic Caribbean Summit de Intcomex es una gran oportunidad para nosotros de tener a muchos de nuestros resellers bajo
un mismo techo.

La nueva línea de productos UE viene con certificación IPX7, es decir, es a prueba de agua donde el producto puede estar sumergido a 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos. Precisamente usamos agua para demostrar los productos durante el evento de Intcomex y nuestros resellers salieron que no podían creer lo que veían.

Fue un día de trabajo duro, pero muy productivo. Pudimos revisar con los asistentes nuestro line up de productos actuales, las oportunidades del mercado actual así como estrategias y tácticas de ventas en medio de tantos retos.

Marcia Estraviz, Logitech Regional Country Manager Inctomex 2
Marcia Estraviz, Logitech Regional Country Manager Inctomex 2

¿Cuáles son los planes de la compañía para Q2 en la región de Centroamérica y Caribe?
En este trimestre seguimos enfocándonos en 3 categorías de productos muy importantes para nosotros: Gaming, B2B y Digital Music. En adición estamos en proceso de lanzar una campaña regional para liderar la conversión del Mercado de cables a inalámbrico. Para ellos acabamos de lanzar productos a precios muy competitivos con la calidad e innovación que caracteriza a Logitech; productos que te dan libertad de movimiento para poder trabajar, crear o simplemente disfrutar de tu dispositivo de computo. Son productos muy fáciles de configurar (solo tienen que conectar y se configuran en segundos sin intervención del usuario), la duración de la bacteria es de no menos de 1 año y el rango inalámbrico es muy fiable para trabajar sin interrupciones.

¿Un mensaje para el canal de Logitech?
Queremos darles las gracias a todos aquellos resellers que por tiempo han sido fieles a la marca. Este año vamos a estar visitando y apoyando muy de cerca a todo el canal de distribución y a sus socios directos para ayudarlos a alinearse a nuestras estrategias de ventas y nuestras categorías de productos de enfoque.

Recomendados

Recientes