in

Forza Centro América le da la bienvenida a Carlos Avendaño

Miami, FL, (2 de mayo de 2016) – Forza Power Technologies, fabricante líder en sistemas de protección y respaldo de energía, se complace en anunciar el nombramiento de Carlos Avendaño a su equipo comercial como Gerente de Ventas Regional – Centro América.

Carlos Avendaño Gerente de Ventas Regional Forza Power Technologies
Carlos Avendaño Gerente de Ventas Regional Forza Power Technologies

Carlos, un profesional muy reconocido en la industria de protección eléctrica, cuenta con una amplia trayectoria -17 años- en el mercado centroamericano donde laboró, entre otros, con fabricantes como AMD y APC, experiencia que le ayudó a conseguir múltiples logros en el ámbito comercial del sector y a forjar un reconocimiento dentro del mismo.

Cabe subrayar algunos de sus más destacados proyectos: La instalación de la primera solución datacenter prefabricada, vendida en Latinoamérica, a la compañía petrolera de Nicaragua. Así mismo, Carlos vendió las UPS más grandes de Centro América – 4 UPS de 250KVA – a la compañía láctea Dos Pinos de Costa Rica.

Para Carlos, unirse a Forza es un reto cuyo foco es fortalecer los nichos de mercado donde la empresa ya es líder, desarrollar nuevos segmentos como el corporativo y no-tradicional con la idea de lograr un crecimiento significativo.

Sobre la compañía, Carlos comenta: “Forza es un fabricante serio que se logró posicionar fuertemente en el mercado retail, que ha invertido recursos para hacer cada vez mejor sus productos y que tiene un estupendo equipo de trabajo en toda la región”.

Estamos muy complacidos de que Carlos se una al equipo Forza. Nuestro objetivo es incursionar mucho más en el mercado corporativo y creemos que su experiencia nos va a ayudar para alcanzar éste y otros objetivos. Afirma Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Accvent

Omegatech Expectativas 2016 / Retailers República Dominicana

Convención Allplus Xoximilco 2016