in

Megalodon Lan Party by Xtreme Lan Community

Megalodon Lan Party

El Megalodon Lan Party es una realidad, utilizando las ideas del DreamHack y otros Lan Parties de alta concurrencia a nivel internacional, este evento tiene como enfoque lograr traer toda la gloria de los video juegos en el plano internacional. La fecha ya está elegida, el 18 y 19 de Junio de 2016 serán los días que el lograremos iniciar un movimiento con el fin de unificar a todos los video juegadores en una sola moción.

Nuestra idea es tener un evento interactivo en el cual los asistentes puedan interactuar de una manera intuitiva con el mismo.

Cada uno tendrá la forma de distraer su mente en diferentes activides internas dentro del evento. Entre música, cosplays, video juegos, área de camping y venta de productos dentro del evento, el usuario podrá disfrutar de una real actividad gamer.

Nuestro enfoque es evitar el tipo de feria tipo Stand para ver, queremos stands para INTERACTUAR.

Podrás encontrar Stand de tatuajes, Stand de Baile, Stand de Consolas General, Computadoras para Jugar, Interacción con la tarima, música a gusto de los participantes, noche de películas, Torneos de video juegos entre otras actividades.

¡Los esperamos en Panamá para el Primer Evento Gaming totalmente organizado por Xtreme Lan Community!

Más detalles sobre el evento: https://www.facebook.com/events/1706968539578299

Convención Allplus Xoximilco 2016

Gigabyte presenta BRIX, La PC de última generación