25.2 C
Panama
26.2 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
20.9 C
Guatemala City
18.5 C
Honduras
21.3 C
Nicaragua

Una alianza eléktrica que pisa fuerte en Guatemala

Empresas

Logos Elektra MaxMobile

Adaptarse a los cambios es un gran desafío. Conocer el mercado, una necesidad. Por eso, dos marcas especialistas en la materia, Elektra y Maxwest, se han unido para brindar en Guatemala, un servicio diferencial con productos tecnológicos de alta calidad.

El dinamismo del mercado, las exigencias del consumidor final, y los avances tecnológicos exigen hoy en día a las empresas, una innovación permanente enfocada en satisfacer las necesidades del cliente y entender sus prioridades.

El nivel de compromiso para superar las expectativas del cliente, es muy grande. Por ello, Maxwest, con su área de investigación y desarrollo situada en Hong Kong, es líder en la fabricación de dispositivos open market y GSM en Teléfonos celulares y Tabletas.

MaxMobile Gravity 5.5LTE specs

Con rigurosos procesos de control que garantizan la calidad de sus productos, Maxwest se mantiene firme en el mercado tecnológico, a nivel mundial. Puntualmente, brinda un alto nivel de servicio personalizado tanto al consumidor final en los distintos puntos de venta, como a la fuerza de ventas de la cadena de Tiendas Elektra, a lo largo de Guatemala.

Las tabletas y los teléfonos celulares Maxwest tienen elegantes y exclusivos diseños. Además, incluyen accesorios como fundas de silicona o rígidas, auriculares y protector de pantalla. Este factor diferencial que refleja un ahorro para el usuario, es muy valorado por el consumidor.

MaxMobile Gravity 5.5LTE Accesorios

La línea de celulares Gravity, con capacidad para 2 sim cards, es la línea de mayor elegancia en cuanto a diseño y prestaciones, que hoy cuenta Maxwest. Disponibles en colores negro, dorado, plateado y otros, sin dudas, es el producto Maxwest por excelencia, en la actualidad.

MaxMobile Gravity 5.5LTE 2

MaxMobile Gravity 5.5LTE

MaxMobile Gravity 5.5LTE 3

 

 

www.facebook.com/maxwest.latam

info@max-mobile.us

Recomendados

Recientes