Innoco revoluciona la experiencia de compra en el mercado de distribución

logo InnocoA su ya reconocido servicio post venta, Innoco ha sumado servicios de Marketing y Logística para facilitar al cliente una solución integral al momento de la compra.

Innoco siempre ha sido referente de Apple y Samsung para el mercado. Y hoy las grandes noticias vienen de la mano de JBL y Harman Kardon, flamantes incorporaciones a la división de accesorios de la compañía, cuyo perfil es sumar fabricantes de alta calidad.

Desde el 2008 Innoco Distribución, ha estado a la vanguardia en la venta de al por mayor de TI, CE, y todo lo referente a la movilidad apoyado de una estrategia puntual y eficaz que se ha basado en la selección de una cartera de proveedores adecuados, un alcance masivo y la implementación de servicios especiales. Así como en la relación directa con los fabricantes.

Logo JBL by HarmanInnoco tiene un importante crecimiento exponencial proyectado para el año 2016, haciendo énfasis en el Marketing Mix que se ha venido implementando: branding, estudios de mercado, material POP, promotores, social media, displays en fin todo lo que de una manera u otra desarrolla la marca. Adicional a sus servicios, Innoco, cuenta con el servicio de Trade Marketing que no es más que la coordinación de todos los componentes relevantes que debe tomar en cuenta una marca al momento de generar la demanda; es decir, es el engranaje de las ventas, con el punto de venta y el distribuidor para que al final al consumidor se le genere la demanda necesaria y compre. En cuanto a su estructura, la definición de oportunidades de negocios es el plus principal y de allí se segmentan en área de logística y online, accesorios, IT, CE, marcas emergentes, movilidad y Apple.

Dentro de las marcas que distribuye Innoco están: Scosche, Tucano, Parrot, Acer, Adonit, Alcatel, iLuv, Huawei, Plantronics, entre otras que con su gama de productos constituyen el portafolio más completo en distribución. Sin duda alguna la calidad del servicio Post Venta ahora se une a la solución de todos los requerimientos en un mismo lugar.

Comparte