Exitosa convocatoria del simposio de venta consultiva

Fausto Vargas, Sr. Regional Strategy Manager

Fausto Vargas, Sr. Regional Strategy Manager

¿Qué balance nos puedes hacer de la participación en Intcomexpo Dominicana?

La participación de Canales en nuestro evento de Intcomex en DR fue excelente, la acogida de los canales y el Simposium de venta consultiva que realizamos, nos permiten entregar valor a los canales y convertirnos en un verdadero socio de negocio. A través de nuestro Simposio de Venta Consultiva, tuvimos La partición de varios canales orientados a Soluciones Enterprise, lo que nos permiten entender de primera mano cómo el mercado evoluciona y al mismo tiempo nos alineamos a las necesidades de los Canales.

¿Cómo definirías la división HP Enterprise? ¿Cuál es el perfil del cliente que buscan?

La división de HPE en Intcomex es un grupo de profesionales dedicados a entregar valor a los Canales en toda Latin America, en nuestra división contamos con Gerentes de Producto, Gerente de Desarrollo de Canales, Arquitectos de Soluciones, Ingeniería Pre-Venta y Operaciones de Ventas; todo lo que hacemos está en función del Canal y estamos siempre en la búsqueda permanente de potenciar, apoyar a los Canales enfocados en soluciones Enterprise.

En Intcomex estamos en capacidad de ayudar a los Canales desde los proyectos más pequeños hasta los proyectos más grandes y complejos.

¿Expectativas para este año?

Vemos el futuro muy prometedor ya que toda la industria IT se mueve en nuestra dirección – Soluciones Enterprise, esperamos seguir creciendo doble digito tal y como lo hicimos en FY15.

Comparte