in

Epson proyecta gran crecimiento en el caribe

Camillo Antonio Di Crescenzo Pasquale,  Supervisor Tier 2 Sales para República Dominicana y Venezuela
Camillo Antonio Di Crescenzo Pasquale, Supervisor Tier 2 Sales para República Dominicana y Venezuela

¿Qué balance nos puedes hacer de la participación en IntcomexPo Dominicana?

Intcomexpo siempre ha tenido una excelente participación y aceptación por parte del canal retail de tecnología en cada país de Latinoamérica y Caribe donde se realiza, y República Dominicana no fue la excepción. La convocatoria fue masiva y el entusiasmo de los clientes por conocer lo nuevo que viene en tecnología para la región, permitió de manera fluida que cada una de las marcas participantes pudiera dar a conocer los nuevos productos y servicios que traen para este año. En resumen, un balance muy positivo.

Hablando del canal dominicano, ¿cómo describirías el perfil de los compradores?

El canal dominicano se caracteriza por ser muy entusiasta de la tecnología y se preocupa por estar siempre a la vanguardia en esta materia, actualizándose para ofrecer los productos de última generación. Todo esto acompañado de excelente asesoría al cliente final y servicio postventa, asegurándose de su satisfacción.

¿Qué productos han sido los más vendidos en el primer trimestre del año?

Indiscutiblemente el producto más vendido en el canal retail es toda nuestra línea de impresoras EcoTank® con el primer sistema original de tanque de tinta y una amplia variedad de equipos que se adaptan a la necesidad de cada cliente, desde la impresora para el hogar y estudiantes, hasta los multifuncionales más completos para la oficina y negocios, sin olvidar a los entusiastas de la fotografía.

¿Tienen planeados lanzamientos a corto plazo?

Actualmente tenemos en puerta el lanzamiento de la 4ta generación de impresoras y multifuncionales EcoTank® las cuales fueron presentadas al retail en esta feria de Intcomex, pero además tenemos otros lanzamientos que van dirigidos al sector de negocios y que revolucionarán el concepto de rendimiento de impresión en la empresa.

¿Expectativas para este año?

Este año tenemos grandes expectativas de crecimiento en el mercado de República Dominicana y el Caribe, no solo en el sector de impresión sino también en el área de videoproyectores, donde ya somos Nro. 1 gracias a nuestra tecnología 3LCD; en el segmento de gestión documental con la completa gama de digitalizadores Epson WorkForce y en el área de confección textil con nuestras impresoras SureColor® de sublimación. Este crecimiento esta apoyado en una sólida estructura de servicios en la región, para atender de manera eficiente y oportuna a nuestros clientes, actualmente contamos con una red de más de 17 centros de servicios en todo el Caribe, ocho de los cuales están en República Dominicana y continuamos ampliando esta red con el fin de garantizar un excelente servicio postventa.

HyperX presenta los audífonos Cloud Revolver con realismo de sonido que te sumerge en el juego

Convocante exhibición en Intcomexpo dominicana