in

AOC cuenta con más de 25 centros de servicio autorizados en centroamérica y caribe

Guillermo Flores, Gerente de Servicio AOC para garantías en Centroamérica, Caribe, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Uruguay
Guillermo Flores, Gerente de Servicio AOC para garantías en Centroamérica, Caribe, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Uruguay

¿Cómo manejan el RMA en Centroamérica & Caribe?

Para iniciar un reclamo de Garantia, el cliente solamente necesita contactar a unos de nuestros centros de servicio local, presentarse con el equipo y copia de su factura, validando así su garantía.

Para más detalles de nuestra política de garantia, se puede visitar: http://latin.aoc.com/aoc-technical-support.

¿Tienen centros oficiales de Servicio técnico en la región?

Contamos con más de 25 Centros de Servicios Autorizados en ambos Centroamérica y el Caribe. Nuestros Centros de Servicio están publicados en nuestra página web bajo http://latin.aoc.com/aoc-technical-support.

¿Cuál es la estadística de RMA en monitores de AOC? Y en tablets?

El promedio de retornos para nuestros monitores y tabletas en la región son bien bajos dando a nuestros clientes un mejor rendimiento y satisfacción al usar nuestros equipos.

¿Un mensaje para los técnicos del canal?

Gracias a la capacidad y profesionalismo de nuestros técnicos en todos los Centros de Servicios han hecho que la marca sea la mejor reconocida cuando se trata de servicio al cliente.

AOC presenta la nueva línea profesional de monitores

Intelaf, líder indiscutido en el canal de tecnología de Guatemala desde 1989, abrirá tres nuevas tiendas en 2016