23 C
Panama
26.2 C
Costa Rica
23.5 C
El Salvador
15.5 C
Guatemala City
20.2 C
Honduras
24.6 C
Nicaragua

AOC cuenta con más de 25 centros de servicio autorizados en centroamérica y caribe

Empresas

Guillermo Flores, Gerente de Servicio AOC para garantías en Centroamérica, Caribe, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Uruguay
Guillermo Flores, Gerente de Servicio AOC para garantías en Centroamérica, Caribe, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Uruguay

¿Cómo manejan el RMA en Centroamérica & Caribe?

Para iniciar un reclamo de Garantia, el cliente solamente necesita contactar a unos de nuestros centros de servicio local, presentarse con el equipo y copia de su factura, validando así su garantía.

Para más detalles de nuestra política de garantia, se puede visitar: http://latin.aoc.com/aoc-technical-support.

¿Tienen centros oficiales de Servicio técnico en la región?

Contamos con más de 25 Centros de Servicios Autorizados en ambos Centroamérica y el Caribe. Nuestros Centros de Servicio están publicados en nuestra página web bajo http://latin.aoc.com/aoc-technical-support.

¿Cuál es la estadística de RMA en monitores de AOC? Y en tablets?

El promedio de retornos para nuestros monitores y tabletas en la región son bien bajos dando a nuestros clientes un mejor rendimiento y satisfacción al usar nuestros equipos.

¿Un mensaje para los técnicos del canal?

Gracias a la capacidad y profesionalismo de nuestros técnicos en todos los Centros de Servicios han hecho que la marca sea la mejor reconocida cuando se trata de servicio al cliente.

Recomendados

Recientes