in

Casio revoluciona el mercado con los proyectores LampFree

Casio logoCon el gran desarrollo tecnológico en la región, tanto las empresas como los centros educativos necesitan más que nunca, elementos como proyectores, que le permitan realizar de una forma más rápida y eficaz sus presentaciones, con un bajo costo, tanto inicial, como a largo plazo. El reemplazo de lámparas es el costo más alto ligado a proyectores, representando lámparas y filtros hasta cuatro veces el costo original de compra del proyector durante la vida del mismo. CASIO® elimina el reemplazo de lámpara y de filtros con una fuente lumínica híbrida con una vida estimada en 20,000 horas. Al combinar la potencia del láser con la durabilidad del LED, Casio creó una fuente lumínica híbrida única de alto brillo sin necesidad de Mercurio. CASIO lo elimina con su tecnología revolucionaria y se adelanta al Convenio de Minamata, que dicta que a partir del 2020 se prohibirá el uso de mercurio en muchos productos.Además del alto brillo, los proyectores sin lámpara de Casio proveen la conectividad que esperabas, ya que todos cuentan con conectividad para cualquier computadora o fuente de video análoga o digital (HDMI, RGB y VGA), control y monitoreo remotos (vía puerto RS-232) y dependiendo el modelo capacidad de conexión USB y WiFi.

Ofelia M. Ruiz, Manager, QV & DPJ Division oruiz@casio.com . Casio Latin America
Ofelia M. Ruiz, Manager, QV & DPJ Division oruiz@casio.com . Casio Latin America

PRESENTACIONES INALÁMBRICAS DESDE TU LAPTOP

Además los proyectores inalámbricos Casio se pueden conectar a una PC o Mac de forma inalámbrica para permitir la interacción de varios presentadores simultáneos. Conecta hasta 32 laptops al mismo tiempo
e incluso puedes proyectar 4 en pantalla, dividiéndola en cuadrantes.

GS-WXGA_L_m-(2)PRESENTACIONES SIN PC

Olvídate de tu laptop, puedes convertir tus presentaciones de PowerPoint (convertidas) o mostrar tus fotografías y videos a través de una memoria USB. ¡Simplemente conéctala al proyector y comienza a presentar! El control remoto (incluido) será tu herramienta de manejo y cuentas con un menú para programar la automatización de las imágenes y videos, convirtiendo así a los proyectores Casio en una excelente opción para aplicaciones de señalización digital.

FÁCIL INSTALACIÓN

Tienes una aplicación que requiere algo más que simple montaje de proyector? Los proyectores Casio pueden agregar ese impacto adicional que necesitas, especialmente en señalización digital y aplicaciones para museos. A diferencia de los proyectores convencionales, los proyectores Slim y Signature de Casio pueden ser colocados de manera vertical para proyectar a manera de retrato. Los proyectores Signature, además pueden ser montados en dirección 100% vertical ya sea con disparo a techo o a piso.

OPERACIÓN CONTÍNUA

Los proyectores Casio no se calientan, debido a esto, las líneas Slim y Signature tienen la particularidad de poder trabajar 24 horas sin necesidad de parar. Debido a esta característica se pueden utilizar en museos, señalización digital o cualquier otro entorno sin poner en riesgo el tiempo de vida esperado o dañar la intensidad de brillo o definición de imagen.

AUDIO INTEGRADO

Todos los proyectores Casio cuentan
con un amplificador integrado y una bocina, ideales para cuando sales de viaje con tu proyector o requieres ahorrar dinero para
los salones de clases o salas de juntas. Adicionalmente, los modelos cuentan con salida de audio para enviar el sonido a un sistema instalado para mejorar la experiencia.

XJ-V1_F_02MEJORES COLORES

Uno de los beneficios de la tecnología híbrida de Casio es un mayor gama de colores – nuestros proyectores mostrarán cerca del 50% más del espectro de colores, para una reproducción más fiel, sombras y contrastes más sutiles, además de un alto brillo en las imágenes.

GRAN FUNCIONALIDAD

Los proyectores sin lámpara de Casio son de encendido automático por lo que alcanza el brillo máximo en menos de 8 segundos. No necesitarás esperar a que la lámpara alcance su temperatura máxima para tener la imagen que esperas. El apagado también es instantáneo, así que no es necesario esperar a que se enfriara el equipo para poder guardarlo, ya que no se calienta.

Entre las líneas de productos, que ofrece Casio al mercado, se destacan las siguientes:

CORE V1

El proyector Casio XJ-V1 de la serie Core es una nueva opción económica de Casio libre de mercurio. Ahora tus proyecciones serán mejores gracias al zoom óptico 1.1 integrado en el proyector. Con 2.700 lúmenes ANSI, tiene una Vida útil de la fuente de luz de hasta 20 000 horas, con un sistema de encendido-apagado rápido, de solamente 5 segundos, con una resistencia al polvo de excelente calidad, ya que gabinete del XJ-V1 cuenta con una estructura única de tres bloques separados. La principal fuente de luz está perfectamente protegida.

SLIM

El proyector ultra delgado más brillante del mercado (4.3cm) y con un tamaño similar al de una hoja de papel con un peso de solamente 2.3 Kgs. Con hasta 3000 lúmenes, posee Zoom digital 2X, conectividad: VGA, Video, HDMI, RS, entrada micro USB para Logo personalizad, una bocina integrada de 1W, auto ajuste de brillo, entre otras funciones.

TIRO ULTRA CORTO

El proyector de tiro Ultra Corto de CASIO te ofrece una pantalla de 3.60m en alta resolución a una distancia de 1m con una amplia gama de opciones para conectar. Con 3,100 lúmenes, posee un Rango de tiro corto 0.28:1, más conectividad con 2 entradas VGA (in), 1 VGA (out), RCA, HDMI,RS-232, Entrada y salida de audio, 1 USB, LAN para RJ-451 y microUSB, bocina integrada de 16W, micrófono integrado, procesador DLP, sistema de auto ajuste de brillo, y proyección 3D en DLP, entre otros.

Sistemas de Pago Online Centroamericanos

Innoco suma Belkin a su portafolio de fabricantes