in

Innoco suma Belkin a su portafolio de fabricantes

Innoco logoContinuando su estrategia de sumar marcas de excelencia, el mayorista ya cuenta con la distribución autorizada para toda la región. Consultados respecto a los productos que comercializarán, indicaron que comenzarán haciendo foco principalmente en cargadores y cables de alta calidad. A continuación les mostramos varias novedades y otros modelos que ya son un clásico de la marca.

Road Rockstar: cargador USB para coche de 4 puertos

Con el Road Rockstar ya es posible cargar dispositivos desde el asiento trasero. Diseñado con un cable de 1,8 metros y 4 puertos USB podrás cargar 4 dispositivos simultáneamente mientras viajas en el coche. Esto es perfecto para ver películas en viajes de larga duración. Diseñado para Smartphones y Tablets.

El cable de 1,8 metros permite a los pasajeros del asiento trasero acceder con total confort el cargador. Compatible con la mayoría de vehículos. Se conecta al mechero del coche y a continuación se coloca en bolsillo del asiento trasero para una fácil accesibilidad a los puertos de carga.

Belkin Road Rockstar
Belkin Road Rockstar

 

Belkin Road Rockstar
Belkin Road Rockstar

Cargador para coche MIXIT™ metálico universal

Este cargador se enchufa directamente al conector de corriente CC para el mechero del coche. El cargador para coche MIXIT suministra siempre la corriente máxima requerida para cargar tu dispositivo. Esto significa que podrás cargar tu dispositivo hasta un 40 por ciento más rápido, ahorrándote horas de tiempo de carga. Gracias a su versátil chipset Ti integrado el cargador para coche MIXIT metálico es compatible con casi cualquier dispositivo que se recarge con un cable USB (que se vende por separado). El chipset reconoce automáticamente los dispositivos una vez los conectas para que puedas empezar a cargar sin configuración de ningún tipo.

Belkin Cargador para coche MIXIT™ metálico universal
Belkin Cargador para coche MIXIT™ metálico universal

Cable metálico MIXIT de Lightning a USB

Carga y sincroniza tus dispositivos Apple de una forma rápida y segura utilizando un único cable. Las indicaciones «Diseñado para iPod», «Diseñado para iPhone» y «Diseñado para iPad» indican que se trata de un accesorio electrónico diseñado para conectar de manera específica al iPod, iPhone o iPad, respectivamente, y que han sido certificados por el desarrollador por cumplir los estándares de rendimiento de Apple. Conéctalo a tu portátil para cargar y sincronizar, utiliza tu propio cargador de pared para cargar a través de una toma eléctrica, o enchúfalo a un cargador de coche y carga tu dispositivo mientras viajas.

Cable metálico MIXIT de Lightning a USB
Belkin Cable metálico MIXIT de Lightning a USB

Cable de carga metálico MIXIT™ de USB-C a USB-C

El cable de carga metálico MIXIT™ de USB-C a USB-C de Belkin te permite cargar tus dispositivos USB-C y sincronizar fotos, música y datos con un ordenador portátil a velocidades de 480 Mbps. Además, el cable también admite hasta 3 amperios de salida de corriente para cargar dispositivos tipo USB-C. Diseñado para: conectar un dispositivo USB-C a uno habilitado con USB-C (también conocido como USB Type-C). También compatible con la tecnología Thunderbolt™. El cable metálico MIXIT↑™ USB-C admite una salida de corriente de hasta 3 amperios y se puede utilizar para cargar y proporcionar corriente a dispositivos habilitados con USB-C.

Belkin Cable de carga metálico  MIXIT™ de USB-C a USB-C
Belkin Cable de carga metálico
MIXIT™ de USB-C a USB-C

Casio revoluciona el mercado con los proyectores LampFree

OLEX la nueva era de la seguridad electrónica