OLEX la nueva era de la seguridad electrónica

Olex LogoOlex es una fábrica de equipos de videovigilancia y controles de acceso. Que tiene como prioridad no sólo brindar soluciones de seguridad electrónica funcionales y de máxima calidad, sino que apunta a ser una empresa diferenciada por su valor agregado. El respaldo y servicio es una política de trabajo que vienen desarrollando a lo largo de su trayectoria. Los lazos comerciales a largo plazo son su objetivo, es por esto que tienen como premisa la relación cara a cara con sus socios estratégicos.

imag-3

Ezequiel Safdieh, Director ejecutivo y Sebastián Rodríguez, Gerente de ingeniería

Si bien, el mercado latinoamericano se encuentra bastardeado de equipos de CCTV. OLEX propone una alternativa de soluciones prácticas y de fácil instalación.

Las líneas, ANÁLOGA y AHD, están orientadas a ser una solución “ALL IN ONE”, con formatos de kit CCTV de 4, 8 y 16 CH de 700TVL, 1000TVL Y AHD se convierten en equipos ideales para cubrir las necesidades y exigencias del cliente. Sin embargo, la tecnología sigue en constante crecimiento y el rubro amerita avances y alternativas en seguridad. Para ello la empresa apuntó a la línea AHD, con DVRs trihíbridos, donde es posible combinar tres tipos de tecnologías, ya que su DVR soporta cámaras IP ONVIF, análogas y AHD.

La línea de productos AHD también se caracteriza por contar con cámaras de mayor definición Indoor y Outdoor de carcasa metálica, ip 66 con configuración P2P de conexión automática sin re direccionamiento de puertos, influyendo significativamente en los tiempos de instalación.

imag-2

OLEX.CONTROLS es la línea de controles de acceso y personal de OLEX, una herramienta innovadora que permite tener mayor control de la entrada de empleados en su empresa o negocio. Con modelos como el OLC-TA600, OLC-TC900 Y OLC-TC911 brindan a los usuarios dispositivos 100% IP que tienen la posibilidad de registrar hasta 50000 usuarios, son equipos RFID y /o Biométrico ideales para el control de rondas, entradas a fábricas u oficinas, lectura rápida para evitar cuello de botella de personal, e incluso apertura de múltiples puertas, cajas de seguridad y activación de maquinaria sensible por personal calificado.

DSC_8064

Olex ofrece un sin número de beneficios a sus usuarios, para ello proporciona una mesa de ayuda 24/7 compuesta por su equipo de ingenieros y asesores para resolver inquietudes, una garantía de 3 años de cambio inmediato y un departamento de marketing y diseño para el desarrollo en conjunto de piezas publicitarias. La compañía está instalada en el rubro de seguridad electrónica con un crecimiento exponencial en los últimos años, va sumando distribuidores en Latinoamérica imponiéndose como una nueva opción de negocio.

Comparte