INTCOMEX SBS 2016, un exitoso evento que cerró importantes oportunidades de negocios

Miami, FL – 17 junio de 2016 – Intcomex, la plataforma líder en distribución de soluciones de valor agregado y productos de tecnología en América Latina y el Caribe, anuncia que realizó exitosamente el Strategic Business Summit 2016 con al menos 18 fabricantes de tecnología e influyentes resellers de Centroamérica y el Caribe español, entablando trascendentales negocios para la región.

DSCN0211

Del 8 al 11 de junio, la ciudad de Medellín, enclavada en las montañas colombianas, fue anfitriona del SBS de Intcomex, en donde se citaron fabricantes y dueños de negocios distribuidores de tecnología de la región para encontrarse en reuniones uno a uno con el fin de:

  • Compartir programas y promociones
  • Negociar órdenes
  • Crear alianzas
  • Entender las necesidades que existen para poder desarrollar estrategias competitivas que proporcionen cifras que demuestren crecimiento en el negocio para ambas direcciones.

Reconocidos fabricantes como APC, Dell, Epson, Forza, Hewlett Packard, Intel, Kingston, Klip Xtreme, Lenovo, Linksys, Logitech, Nexxt, Sandisk o XTech, presentaron sus mapas de ruta, demostrando su compromiso con el sector de la tecnología para los países de la región.

El evento también abrió un espacio de diversión en el que los participantes pudieron degustar la gastronomía del lugar, escuchar y bailar danzas típicas del caribe colombiano como el Mapalé y la Cumbia, o recorrer la bella geografía del departamento de Antioquia en Colombia al visitar El Peñol y Guatapé, que hicieron del encuentro un sitio ideal no solo para hacer socios, sino también amigos.

Intcomex estará realizando próximamente más eventos exclusivos de gran relevancia para el sector y para Latinoamérica y el Caribe, entre ellos el Retail Workshop 2016 y el SBS para Sudamérica.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, Punto de Venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, a más de 50.000 clientes en 41 países de la región. Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, así como servicios financieros e inventario local. Intcomex se enorgullece de contar con excelentes áreas de apoyo técnico, despacho y entrega eficientes, al igual que de procesos efectivos de autorización para retorno al fabricante. La fuerza que impulsa el éxito general de Intcomex radica en su compromiso por satisfacer las necesidades de todos sus clientes y en un equipo de profesionales altamente calificados.

Comparte