in

Nuevas incorporaciones en las familias HP OfficeJet Pro y LaserJet Pro

HP-LogoDurante la última década, HP ha creado y consolidado firmemente la categoría de tinta en la oficina, ofreciendo a los profesionales de las pequeñas y medianas empresas impresión en color de alta calidad basada en tinta con un costo por página de hasta un 50% menor que las impresoras lásers.

Las nuevas HP OfficeJet Pro 8000 series incorporan la funcionalidad HP Print Forward Design para proporcionar a los clientes productividad con muy alta velocidad diseñadas para ahorrar espacio, lo que ayuda a preservar la estructura de la oficina y los costos de real state.

Estas nuevas impresoras también incorporan funciones que permiten una mejor administración y seguridad, y HP siendo los creadores de la impresión móvil en 2010 ha logrado una perfecta impresión móvil.

Hp presenta la serie OfficeJet Pro serie 8710/8720 Todo-en-Uno

Aproveche al máximo su entorno de impresión con una impresora Todo-en-Uno completa que ofrece una calidad de color profesional a un costo por página un 50% inferior al de las impresoras láser. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia con capacidades versátiles de impresión, fax, escaneo y copia.

¿Quién puede beneficiarse?

Los profesionales de pequeños equipos de hasta cinco usuarios pueden compartir estas confiables impresoras multifunción. Ambos modelos ofrecen una solución lista para la oficina con colores de alta calidad a un precio económico y son ideales para pequeñas y medianas empresas. La HP OfficeJet Pro serie 8720 está diseñada para imprimir hasta 30,000 páginas por mes. Esta innovadora impresora Todo-en-Uno con HP Print Forward Design ofrece una rápida impresión a doble cara y un manejo de papel similar al de las impresoras láser.

La HP OfficeJet Pro 8710 admite la impresión de hasta 25,000 páginas por mes. Esta versátil impresora Todo-en-Uno brinda una solución ideal para lograr una calidad de color profesional a un bajo costo.

Diseñada para ofrecer una productividad de oficina superior

Acabe sus trabajos de impresión rápidamente con una impresora Todo-en-Uno que está diseñada para proporcionar un rendimiento ágil de alto volumen. HP Print Forward Design ofrece velocidades de impresión a doble cara impresionantes, con un manejo de papel similar al de las impresoras láser (solo en la serie 8720).

Impresión móvil que responde a las necesidades de la empresa

Mantenga el negocio en funcionamiento desde cualquier parte de la oficina. Conéctese a dispositivos con la funcionalidad de impresión por toque NFC (solo en la serie 8720). Imprima fácilmente, donde y cuando lo necesite, a partir de su smartphone, tablet o notebook, y mantenga la privacidad.

Facilidad de uso y eficiencia para la oficina moderna

Manténgase productivo y administre con facilidad una variedad de tareas: tan solo toque y deslice los dedos en la intuitiva pantalla táctil a color para utilizar accesos directos que permiten ahorrar tiempo. Escanee archivos directamente a direcciones de correo electrónico, carpetas de red y la nube con aplicaciones precargadas.


Luis Felipe Cisneros, HP Partner Business Manager
Luis Felipe Cisneros, HP Partner Business Manager

¿Cuándo lanzaron esta serie de printers y cuál ha sido la repercusión en el canal?
Recien fueron lanzadas en Latino America en Mayo del 2016 y en nuestro territorio están disponibles en distribución desde principios de Junio 2016.

¿En qué países ya esté disponible y a través de que distribuidores?
Las nueva línea Office Jet Pro están disponible en todos los países de Centro America, el Caribe, Venezuela, Puerto Rico y Ecuador.

Nuestros socios de Negocios basados en Miami, tienen disponibilidad Inmediata: ATC, DataTech, Intcomex, Ingram, Solution Box, Techdata y TWC.

¿Cuál es el perfil de comprador al que esta serie de multifunciones está dirigido?
El pequeño empresario o profesional independiente que quiere lo mejor de dos mundos, la calidad y confiabilidad legendarias de HP al mejor costo. Brindándoles eficiencia y flexibilidad para imprimir desde cualquier dispositivo móvil.

¿Qué expectativas tiene HP para este segundo semestre? ¿Tienen planificado eventos puntuales? ¿En qué países y cuándo?
HP espera seguir fortaleciendo la relación con los reselleres en el territorio. Después de 6 meses como la nueva HP Inc, hemos demostrado nuestro solidez financiera y permanencia como líder en el mercado.

Las inversiones en el territorio empiezan a dar frutos, con nuestros Hubs de Costa Rica y Puerto Rico donde tenemos la oportunidad de tener especialistas para cada negocio. Computo, Impresión y suministros.

Terminamos de Armar el equipo especializado en Channel MPS para los negocios contractuales sin la distracción de otros negocios transaccionales.

Próximamente estaremos invitando a nuestros principales socios de negocios del Caribe para certificarse en todas las soluciones de impresión , propietarias y de terceros, que pueden ofrecerse dentro
de un ambiente contractual. Jamaica Julio 2016.

HP 8720
HP 8720

HP OfficeJet Pro 8720 All-in-One

  • Alimentador automático de documentos (ADF) a doble cara de 50 hojas
  • Escáner flatbed (plano) de tamaño oficio
  • HP Print Forward Design con bandeja de salida autocontenida
  • Pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas (10.9 cm) con accesos directos personalizables
  • Puerto USB de fácil acceso
  • Impresión automática a doble cara incorporada
  • Bandeja 1 de 250 hojas
  • Impresión Wi-Fi Direct®
  • Conexión inalámbrica incorporada
  • Impresión por toque NFC
  • Puertos de conexión de fax
  • Puerto de impresión USB 2.0 de alta velocidad
  • Puerto de red Fast Ethernet

 

GIGABYTE presentó su nueva línea de motherboards y su gama de Brix, en Computex 2016

Microsoft to acquire LinkedIn