Intcomexpo Guatemala convocó más de mil clientes en todo el país

Con más de 15 años de realizar un evento de trascendencia, este año el Intcomexpo Guatemala 2016, se llevó a cabo el pasado 24 de mayo en las instalaciones del prestigioso Hotel Westin Camino Real. Durante un día completo más de 1,000 asistentes pudieron conocer las distintas propuestas en soluciones tecnológicas que Intcomex Ofrece al mercado Guatemalteco.

DSCN2520

Se contó con la participación de más de 30 fabricantes que viajaron exclusivamente a nuestro país para dar a conocer sus productos y tener la oportunidad de capacitar e informar a los reseller con herramientas que les permitan enfrentarse ante os desafíos actuales del mercado.

Intcomexpo LogoEl día inicio con un desayuno de bienvenida que ofreció HP con sus divisiones de HP comercial, HP supplies y HP consumo en donde presentaron su portafolio completo a un grupo selecto de clientes. Durante todo el día se realizaron 56 charlas de las distintas marcas participantes en donde podemos mencionar a LENOVO, CANON, EPSON, HP, HUAWEI, ALCATEL entre otras. Los asistentes tenían la libertad de asistir a las charlas de su predilección según sus objetivos e intereses de ventas. Simultáneamente se impartían 7 conferencias cada 40 minutos lo que brindaba a los asistentes una agenda de atractiva y enriquecedora.

El gran protagonista del INTCOMEXPO GUATEMALA 2016 fue HP, podíamos ver presencia de la marca en cualquier lugar, la comida sin lugar a duda fue original debido a su presentación y color entre lo que podemos destacar las hamburguesas de color azul. La marca aprovecho el evento para anunciar su nueva promoción en donde regalaran combustible y supermercado por 1 año completo.

Los teléfonos inteligentes, tablets, la división de seguridad y de accesorios también jugaron un papel protagónico con la presentación de sus respectivos portafolios generando así el interés de los asistentes como nuevas alternativas de negocios.

A mediodía se ofreció un almuerzo a más de 900 asistentes patrocinado por Huawei.

Este año nuestro evento contaba con distintas atracciones que hicieron más ameno e interesante la Expo, se pudieron observar mimos, payasos, zanquistas, etc.

Nuestros clientes se deleitaron durante todo el día culminando con un cierre espectacular en donde se contó con el Artista Carlos Bardelli quien viajo exclusivamente a Guatemala para el INTCOMEXPO GUATEMALA 2016.

Gracias a todos los fabricantes y asistentes por hacer un año más el evento más grande de tecnología en la región.

Nos vemos en Mayo 2017…

 

Comparte