in

Construya mejores sistemas de videovigilancia eligiendo Surveillance HDD

 

Seagate logoLa unidad Surveillance HDD brinda almacenamiento potenciado para los sistemas de seguridad por video DVR y NVR más recientes.

El firmware optimizado para vigilancia mejora la fiabilidad de la unidad en hasta un 30 %, lo cual ayuda a reducir la pérdida de datos. Lista para funcionar de manera continua al admitir más de 800 horas de contenido de alta definición.

Seagate Surveillance HDDEl bajo consumo de energía y emisión de calor mejoran la fiabilidad de la unidad con el tiempo. Los sensores de VG mantienen el rendimiento en sistemas de múltiples unidades. Calificación de carga de trabajo de 180 TB/año, el triple de las unidades de sobremesa, junto con 1 M de horas de MTBF.

Surveillance HDD brinda fiabilidad y servicios de rescate Rescue Services

Simplemente con elegir la unidad Surveillance HDD, ya estará maximizando la fiabilidad de su unidad en un entorno DVR o NVR.

surveillane-hard-drive-rescue-data-recovery-logoSin embargo, también puede proteger sus datos de lo inesperado. Ya se trate de un virus o de un borrado accidental o vandalismo, si sus datos se ven comprometidos, el plan de servicio +Rescue Data Recovery de Seagate es una excelente opción.

El plan opcional +Rescue Rescue Recovery Service de tres años o más puede recuperar los datos de su unidad en caso de falla mecánica o daño accidental.

Proceso de recuperación fácil y rápido: los datos pueden recuperarse en 15 días o menos. Seagate es líder de la industria en recuperación de datos, con una tasa de éxito del 90 %.

Desempeño constante en sistemas de vigilancia de múltiples unidades

Mejore la fiabilidad de su sistema con unidades diseñadas para aplicaciones de seguridad que incluyen la flexibilidad de expandir la capacidad a medida que aumenta su volumen de datos. La adición de los sensores de vibración giratoria permite que la unidad Surveillance HDD mantenga su rendimiento en sistemas de múltiples unidades.

Los sensores de VG (estándar en unidades Surveillance HDD de 4 TB y 8 TB) permiten que las unidades se desempeñen en sistemas DVR y NVR con ocho o más unidades.

Los sensores de VG en un entorno RAID mantienen el rendimiento de la unidad mejorando la tolerancia a la vibración. Admite hasta 64 cámaras que graban en alta definición.

[columns]
[column size=»1/3″]

TweakTown Must Have logo

TweakTown

Premio a la unidad Surveillance HDD. «Al comparar esta solución con WD Purple, al parecer Seagate es la mejor solución con hasta 16 cámaras que transmiten a 720p», Tyler Bernath, TweakTown.
[/column]
[column size=»1/3″]

PSI Premiun Awards

PSI Magazine

Surveillance HDD: Mejor “Innovación técnica de 2015”.
[/column]
[column size=»1/3″]

Nikk Tech logo

NiKKTech

Realmente parece que la unidad Surveillance HDD de Seagate es la unidad ideal para su uso con dispositivos NVR/DVR, pues esta combina altos niveles de rendimiento con bajos requisitos de corriente, bajas temperaturas y bajos niveles de ruido.
[/column]
[/columns]
[columns]
[column size=»1/2″]

Security Products Govies Logo

Govie 2015

Sechtech Excellence Award 2015.

[/column]
[column size=»1/2″]

Security Products Logo

Security Product Magazine 2015

Almacenamiento de datos para sistemas de vigilancia del año 2015.

[/column]
[/columns]

Seagate Surveillance HDD 2
Seagate Surveillance HDD

Tiempo de activación mejorado para que no se pierda ni un segundo

A medida que evoluciona la tecnología de las unidades, así también las aplicaciones que sacan partido de estas.

Con mejoras en cámaras con sensor de movimiento, la unidad Surveillance HDD ahora incluye ajustes que le permiten a la unidad conservar energía cuando no se está grabando, y a la vez ayuda a garantizar que se comience a grabar de inmediato cuando sea necesario. Los ajustes de encendido de nivel En reposo 3 permiten la grabación inmediata cuando la cámara detecta movimiento. Su tiempo en estar lista requiere de tamaños de búfer del sistema más pequeños, lo cual reduce el costo.

Intcomex anuncia la realización del Retail Workshop 2016 para Centroamérica

Foto Aura Díaz Gerente Regional de Xtech

Uno a uno con Aura Díaz, Gerente Regional de Xtech para LatAm y Caribe