in

Monitor AOC IPS de Alto Rendimiento de 22″ con la conectividad que necesitas

Monitor IPS de Alto Rendimiento AOCEste Monitor Full HD de 21.5 pulgadas, marca un nuevo hito en la tecnología IPS de los displays. Cuenta con un atractivo diseño con contraste de color metálico y negro, ofrece amplias opciones de conectividad, como D-Sub, dos conectores HDMI y DisplayPort.

Monitor AOC I2269VWM 2Nuestro monitor I2269VWM de alto rendimiento es asequible y disponible en Centro América y Caribe para todos, con excelente variedad de conectividad multimedia, calidad superior de imagen gracias a su tecnología de panel IPS ,que ofrece ángulos de visualización claros y precisos sin importar el punto desde el que se mire.

Además incluye los programas e-saver para configuración del monitor para ahorro de energía, Screen+ Sofware que permite dividir tu vista de pantalla hasta cuatro paneles para multi-tareas. Un monitor super completo para tus trabajos en hogar u oficina menciona Janeire Arango, Marketing & Communication Manager para Latin America y Caribe.

El IPS es conocido por sus colores vivos así como una visión del ángulo de alta estabilidad. Hasta bien poco, utilizado principalmente por profesionales y entusiastas. El display cuenta con un brillo de 250 cd/m², un contraste típico de 1000:1 (contraste dinámico: 50,000,000:1) y un tiempo de respuesta de 5 mili segundos para una experiencia de visión única.

Monitor AOC I2269VWM 3El monitor viene con marco ultra delgado, resolución Full HD 1920×1080, altavoces integrados que facilitan el disfrute con la familia, amigos y colegas. Para películas, música, juegos y mucho más.

Para mayor información sobre nuestra línea de productos AOC visita la página web http://latin.aoc.com

Siguenos en Facebook: https://www.facebook.com/AOCAmericas

Multidispositivos Bluetooth de Logitech marcan tendencia en el retail de Centroamérica y Caribe

Innoco presenta sus últimas adiciones al portafolio de accesorios BELKIN