in

Leviton y Omegatech presentes en el TST2016 Un evento de Glenn International

Leviton Y Omegatech Presentes En El Tst2016 006

Leviton logoEl pasado 23 de junio del 2016, se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Santo Domingo el evento desarrollado por Glenn International para Telecomunicaciones: TST2016 (Telecommunications Standards & Trends). Una trascendencia que deja en el olvido sistemas tradicionales y procesos de negocios convencionales; el TST2016 trae consigo los nuevos modelos de negocio y servicios que el mercado actual debe cumplir con el fin de satisfacer la demanda del mundo dinámico y exigente.

El TST2016 es un evento en donde las diferentes marcas del segmento de telecomunicaciones pudieron dar a conocer de primera mano ¨las tendencias, las mejores prácticas y los cambios a las normas de infraestructura de telecomunicaciones en toda la industria’’. Del mismo modo, los asistentes pudieron conocer los diversos datos que día a día han hecho que la industria evolucione como: la movilidad, las redes sociales y las grandes arquitecturas basadas en la nube.

En la actualidad la infraestructura de telecomunicaciones sigue siendo la inversión tecnológica más importante y sostenible en el sector de IT, por lo que es esencial estar al tanto en todo lo nuevo y así lograr maximizar el rendimiento y la duración de esta decisión.

Leviton, como uno de los líderes mundia-les en el campo de la infraestructura trajo al TST 2016 bajo la experiencia y conocimientos de David Mullen, director de Productos de Leviton, las tendencias en el ámbito de conectividad y cableado estructurado de-mostrando ejemplos de diseños de centro de datos avanzados y muy competitivos en toda Latinoamérica.

Omegatech logoLa misión de Leviton es crear entornos sostenibles e inteligentes a través soluciones de conectividad de redes y centros de datos, entre otros servicios que son adquiridos a por medio de los socios estratégicos como Omegatech en el caso de República Dominicana.

En búsqueda de nuevos aliados en Latinoamérica

CORSAIR hace resplandecer las memorias DDR4 con la nueva memoria de alto rendimiento Vengeance LED