25.8 C
Panama
28.2 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
20.5 C
Honduras
22.6 C
Nicaragua

En búsqueda de nuevos aliados en Latinoamérica

Empresas

MaxMobile logoMAXMOBILE es una empresa que cuenta con larga experiencia en la comercialización de tecnología, brindando una excelente gama de productos, con gran soporte, calidad y servicio.

Desde hace ya dos años nos hemos enfocado en el mercado Latinoamericano desembarcando cuidadosa y estratégicamente en varios países, logrando ingresar importantes retails de Centroamérica (Elektra, Siman, Play, Monge, El Verdugo entre otras) y Suramérica (Elektra, Jumbo, Metro, Ripley, Garbarino entre otros) con nuestra línea de celulares Maxwest y Cámaras HP.

Foto HP ac200w y Maxwest Astro X55
HP ac200w y Maxwest Astro X55
Foto HP lc200w y Maxwest Astro 4.5
HP lc200w y Maxwest Astro 4.5

Actualmente nos encontramos en un entorno donde el aumento en la adopción tecnológica por el consumo las redes sociales se han convertido en uno de los sucesos más importantes para el usuario final. A raíz de esta evolución del mercado nuestro foco principal es seguir trabajando con nuestras líneas más fuerte de celulares Maxwest y las cámaras HP, que brindan al usuario un total confort al momento de su uso e interacción.

Metas por alcanzar

Estamos enfocados en expandirnos aún más y realizar el ingreso a países que están creciendo en el consumo de estos productos continuamente como Bolivia, Paraguay Ecuador, Brasil y Mexico siendo interesantes mercados América Latina.

Por ello es que invitamos a todos aquellos retails y distribuidores que tengan interés de ampliar sus oportunidades de negocios con nuestro abanico de productos son bienvenidos a contactarnos. info@max-mobile.us www.max-mobile.us

Recomendados

Recientes