in

GIGABYTE se asocia con WarGaming en territorio Panamericano

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., líder en la fabricación de tarjetas madre y tarjetas de video se enorgullece en presentar una promoción con Wargaming; creadores de premiados juegos en línea con títulos como; World of Tanks y World of Warships, todo esto en conexión con el reciente lanzamiento de las nuevas tarjetas madre X99 y Z170.

Esta promoción estará disponible para todas aquellas compras realizadas a partir del 30 de Mayo de 2016.

GIGABYTE se asocia con WarGaming

GIGABYTE incluye esta promoción con algunos modelos de tarjetas madre, otorgando bonificaciones dentro del juego World of Warships, valuados por más de $30 USD.

Esta promoción será aplicada para todos los usuarios de GIGABYTE de la región Panamericana, que abarca desde Norte América hasta Latinoamérica; incluyendo Brasil. Los jugadores pueden participar y obtener dichos puntos de bonificación gratis simplemente comprando tarjetas madre GIGABYTE seleccionadas.

También se han creado cajas especiales para distinguir y diferenciar dichas tarjetas madre con la imagen del juego.

Los nuevos jugadores tendrán disponible un código de invitación, el cual podrán usar para obtener un buque de guerra Premium, ”Aurora Cruiser”, ofrecido en el paquete de promoción de GIGABYTE.

Adicionalmente tendrán acceso a una cuenta Premium por 7 días; esto incluye un 50% más XP, Comando XP, créditos ganadores, y accesos a un puerto Premium.

Y no sólo eso, también tendrán 750,000 créditos en moneda dentro del juego. Los que ya tengan una cuenta tendrán acceso a un código de bonificación, con el cual obtendrán un buque de guerra Premium ”Smith”. ¡Con este nuevo lanzamiento los jugadores obtendrán 100 banderas, que podrán ser utilizadas para iniciar la batalla!

Esta promoción está disponible para las siguientes tarjetas madre GIGABYTE X99-Phoenix SLI, X99-Ultra Gaming, X99P-SLI, Z170XP-SLI y H170-Gaming 3. Los usuarios pueden elegir entre una tarjeta madre con Chipset X99, que soportan el más nuevo CPU de 10 núcleos lanzado por Intel, o las tarjetas madre con Chipset Z170 o H170.

Para más información de la promoción: http://event.gigabyte.us/worldofwarships

Visítanos en: http://latam.gigabyte.com

Síguenos en Facebook y Twitter:

El Monitor Gaming AOC G2460PQU acelerará el corazón de cualquier jugador entusiasta o profesional

La Cámara de Acción HP, preferida por los aventureros más exigentes