in

Logitech, salas de videoconferencia en cualquier lugar

Logo Logitech BlackLa videocolaboración rápidamente se ha convertido en el método de comunicación del mundo globalizado.

Con el auge del trabajo entre personas localizadas en diferentes ciudades del mundo, las soluciones de videoconferencia representan una inversión inteligente para mantener a los equipos de trabajo eficientemente conectados.

Antes, la colaboración por medio de la tecnología había estado limitada a costosas salas de teleconferencia, sin embargo, con la inserción de jóvenes generaciones al mundo laboral y los intereses transnacionales de las organizaciones, nació la demanda de equipos de videoconferencia sencillos y así la necesidad de crear hardware versátil, fácil de usar (donde no se requiere intervención de los departamentos de IT) y a un precio asequible como lo es Logitech Group, Logitech Connect y Logitech BCC950.

Logitech incursionó en la producción de hardware para videoconferencias y el año pasado vendió 100,000 sistemas, posicionándose como la mejor opción en precio y rendiemiento.

La compañía encontró un nicho en los nuevos mercados y con tan solo un “Plug-and-Play” (conecta y reproduce), hace la videocolaboración simple y diferente; siendo compatible con la mayoría de las aplicaciones de videoconferencia como Skype, Google Hangouts, Zoom, WebEx y otros servicios de video llamadas. Simplemente conecta Logitech Group, Logitech Connect o Logitech BCC950 a un computador e inicia una videoconferencia, sin necesidad de acudir al departamento de sistemas para hacerlo funcionar.

Logitech Group, tiene la capacidad de capturar hasta 14 personas en una sala de conferencia y hasta 20 personas en la versión que incluye los micrófonos de extensión. Provee video en alta definición 1080p HD con 10x lossless zoom, ángulo de 90-grados, sonido nítido, cancelación de eco, reducción de ruido, Bluetooth y tecnología Wireless. En definitiva, Logitech Group es un diseño pensado para grandes salas y grandes ideas.

Logitech Connect, galardonado por su diseño cilíndrico y por ser ligero y móvil, es ideal para reuniones de hasta 6 personas. Puede prescindir del cable de alimentación y funcionar con baterías, brindando hasta 3 horas de videoconferencia o 15 horas de solo audio, sistema manos libres omnidireccional con dúplex completo y un campo visual amplio: para que todos los asistentes sean visibles y audibles. Logitech Connect permite la optimización de los espacios de reunión.

Por su rendimiento excepcional, certificaciones empresariales y diseño galardonado, Logitech ConferenceCam es la elección adecuada para tu negocio. Para conocer más de estos productos, ingresa a www.Logitech.com.

ConferenceCam GROUP, perfecta para grupos de 14 a 20 personas

Logitech ConferenceCam GROUPCualquier lugar de reunión puede convertirse en un espacio de colaboración. Logitech GROUP es tan sencilla de usar como un móvil, y tan asequible como una silla de oficina. El sistema básico se ha diseñado para reuniones con hasta 14 personas en una sala.

Los micrófonos de expansión opcionales permiten la colaboración de hasta 20 personas. La conectividad USB Plug and Play permite conectar un portátil e iniciar una videoconferencia al instante. Use GROUP con cualquier software de videoconferencia, incluidos los programas que ya usa.

Audio que suena natural

Todos pueden oír y ser oídos gracias al sistema manos libres dúplex de GROUP, que ofrece un sonido natural, nítido y totalmente inteligible. La tecnología de cancelación de eco acústico y de supresión de ruido dota a las conversaciones de un sonido natural a la vez que reduce la reverberación y el ruido ambiental.

Más opciones, más versatilidad

Personalice la configuración para adaptarla al tamaño y distribución de la sala. GROUP ofrece opciones para el montaje de la cámara y los micrófonos: Use la cámara sobre la mesa, acóplela a un trípode o móntela en la pared con las piezas de montaje incluidas.

Los micrófonos de expansión opcionales extienden la cobertura hasta a 8,5 metros (28′).

Simplicidad usb plug and play

Para organizar una reunión por vídeo con GROUP, conéctela al portátil por USB, y ya está. Use GROUP con cualquier software de videoconferencia, incluidos los programas que ya usa.

Para llamadas de audio con un sonido estupendo, empareje el dispositivo móvil mediante tecnología inalámbrica Bluetooth® al sistema manos libres GROUP.

Logitech ConferenceCam CONNECTConferenceCam CONNECT, para grupos pequeños de hasta 6 personas

Simplificación de las videoconferencias para que cualquiera pueda configurar y ejecutar una reunión en cualquier parte. Precio asequible para poder equipar con vídeo cada sala de conferencias. Diseñada para grupos pequeños y espacios de reunión, de 1 a 6 personas, Logitech Connect es además compacta y móvil para poder llevarla de una sala a otra.

Diseño portátil «todo en uno» Connect es compacta y se lleva fácilmente a las reuniones. O métala en la maleta cuando viaje para no perder ninguna oportunidad de mantener una reunión “cara a cara”. La batería recargable de Connect aguanta hasta tres horas de
videoconferencias. Y la batería dura hasta 15 horas cuando se usa como sistema manos libres.

Perfecto para grupos de trabajo reducidos Connect se ha optimizado para equipos de 1 a 6, y garantiza que todos pueden ver y ser vistos, y que nadie se pierde una palabra. Disfrute de vídeo HD 1080p, zoom digital 4x, sonido de 360 grados y reflejo de pantalla* inalámbrico prácticamente en cualquier espacio de trabajo.

Logitech ConferenceCam BCC950ConferenceCam BCC950, para hasta 4 personas con calidad HD

El sistema de videoconferencia BCC950, con su cámara Web de alta definición y sistema manos libres Plug and Play, es ideal para salas o grupos de pequeño tamaño.

Se configura rápida y fácilmente en un escritorio de oficina o en una mesa de conferencias. El vídeo HD y el audio nítido combinan alta calidad y precio asequible.

Fácil de configurar y usar Compatible tanto con PC como con Mac® y diseñada para funcionar junto con muchas aplicaciones de software de videoconferencia, BCC950 hace que sea posible iniciar rápida y fácilmente una colaboración con vídeo sin previo aviso. No requiere formación de aprendizaje.

Perfecta para equipos productivos BCC950 se ha diseñado pensando en los grupos pequeños. Gracias al altavoz omnidireccional y el micrófono con supresión de ruido, todos los asistentes a la reunión pueden oír lo que se dice, y ser oídos, en un radio de 2,5 metros (8 ft). BCC950 se ha diseñado para usarla en oficinas privadas, oficinas en casa o prácticamente en cualquier espacio semiprivado.

Usuarios y uso de redes sociales en Guatemala

Potenciamos al máximo cada transacción del retail