in ,

Acer y su capacidad única de reducir la brecha tecnológica ofreciendo el mejor producto a un precio imbatible

logo-twc-the-wise-computer¿Desde cuándo TWC ha incorporado ACER a su portafolio?

TWC ha sido distribuidor directo de Acer por más de 12 años. En estos momentos estamos aprovechando el crecimiento en el mercado de gaming para poder alinear nuestras estrategias con las de Acer y de esta manera poder establecer la marca como un jugador principal dentro del nicho que hay en este segmento.

acer-predator-8-gt-810

¿Comercializarán todas las líneas de la familia ACER o harán foco sólo en algunas? En caso positivo ¿en cuáles?

Lo ideal es poder mover el portafolio completo, tendremos acceso a la línea entera de Acer: Aspire, serie S, Switch 2 en 1, Nitro, Predator, Travelmate, proyectores y monitores.

El foco de TWC estará en la gama alta del portafolio como los portátiles Switch Alpha 2 en 1. Estos compiten con modelos como la Surface de Microsoft pero la arquitectura de los modelos Acer permitirán que sus máquinas tengan más rendimiento en máxima potencia, dado que éstas tienen un sistema de enfriamiento líquido. Adicionalmente el display es algo realmente sensacional con colores muy nítidos. Otros productos diferenciales son los de la línea Predator. TWC ya tiene inventario completo en esta línea, los monitores son UHD de 27” y también tenemos de 34” curvo, lo cual maximiza la visión del usuario en el video juego. En cuanto a portátiles Predator, ya tenemos modelos de 15” y 17” en inventario con tarjetas de video GTX970 y procesadores Intel i7 de sexta generación. Pronto nos llegarán los que incluyen las tarjetas de video nuevas como GTX1060, 1070 y 1080.

predator_monitor

acer-predator-logo¿Por qué hacen tanto hincapié en la serie PREDATOR? Vemos mucha expectativa apostando a esta nueva línea, a qué se debe?

Es un segmento de crecimiento y un mercado nicho.

Es una seria completa con monitores, laptops, PC de escritorio y tabletas cuyos diseños son realmente atractivos. Los portátiles se destacan por tener unas baterías duraderas junto con excelentes gráficos y una variedad de puertos que incluyen hasta el USB Type-C.

predator-8_gt-810_wp_09

Basado en tu experiencia, ¿por qué un comprador debe elegir ACER frente a la competencia?

Hace 40 años, Acer se propuso hacer la tecnología más accesible. El deseo era sencillo, pero las ambiciones eran grandes. Desde entonces, Acer se ha comprometido en romper las barreras entre las personas y la tecnología apostándole a nuevas tecnologías, por ejemplo, en los servicios de la nube, y en nuevos factores de forma como los convertibles (2 en 1), minis y Ultrabook.

Acer se esfuerza en ofrecer los mejores productos a los mejores precios, mientras reduce la brecha tecnológica.

Gama de Productos Acer Predator
Gama de Productos Acer Predator

Innoco dijo presente en ctia

CANON LATIN AMERICA GROUP certifica a dos de los principales canales para la División de Escáneres en el Caribe