in

Forza, pioneros en ofrecer a través del canal Retail una solución de protección orientada a la pequeña empresa

rt-601lcd-heroForza Power Technologies, fabricante líder en sistemas de protección y respaldo de energía, anuncia el lanzamiento de su nueva SERIE RT, un sistema UPS integral, robusto y más asequible que nunca, para distribución exclusiva a través del canal Retail, el cual ha sido diseñado como una solución completa, de fácil instalación y manejo para atender la necesidad de resguardar información y equipos tanto de la oficina en el hogar como de pequeñas empresas.

Protección para PCs de oficina en el hogar y pequeña empresa: La nueva UPS RT-601LCD, con una capacidad de 600VA/360W, es la mejor opción para la oficina en casa. Al integrar eficazmente las funciones de respaldo de batería, regulación de voltaje y supresión de sobretensión en una sola unidad, esta unidad emerge como una solución única que además cuenta con 8 tomacorrientes y dos puertos de carga USB protegidos y convenientemente ubicados en su panel frontal. Tales funciones se complementan con una pantalla de LCD, la cual permite monitorear el estado de la UPS en tiempo real.

rt-601lcd-backProtección y respaldo en línea para Servidor de oficina en el hogar y pequeña empresa: El nuevo UPS en línea de doble conversión FDC-RT-1000VA, con una capacidad de 1000VA/700W, concebido para el verdadero funcionamiento en línea, constituye la solución ideal para el usuario de la pequeña empresa que requiere un sistema de protección eléctrica fiable y de fácil gestión para servidores de menor escala, estaciones de trabajo, conmutadores y equipos de oficina. Además, cuenta con una práctica pantalla de LCD para controlar con facilidad el estado funcional de la UPS en tiempo real, aparte de puertos de comunicación USB y RS-232 respectivamente. Atendiendo a su fácil configuración y mantenimiento, esta unidad no sólo garantiza el más alto nivel de accesibilidad y seguridad funcional, sino que también presenta la mayor eficiencia en su clase en lo que respecta a su capacidad de ahorrar energía. La topología de doble conversión garantiza que los equipos conectados queden debidamente aislados de cualquier irregularidad eléctrica proveniente del suministro de alterna.

Carlos Avendaño, Gerente Regional de Ventas – Centro América, indica: “Con el lanzamiento de la Serie RT, Forza encuentra el equilibro perfecto entre desempeño y costo, una novedosa iniciativa, ofrecida a través de Retail, para oficinas en el hogar y pequeñas empresas”. Y agrega, “Al estar respaldada con una garantía de dos años, Forza continúa consolidando su posición como proveedor líder de equipos de protección y respaldo eléctrico de amplio reconocimiento en la región a la cual servimos en la actualidad”.

Datatech continúa su Tour de Certificaciones al Canal para el portafolio de Escáneres de Canon

Lenovo abrió su Road Show Tour en Costa Rica con una convocatoria multitudinaria