23.8 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

Lenovo abrió su Road Show Tour en Costa Rica con una convocatoria multitudinaria

Empresas

logo-lenovo-greenEl 20 de setiembre se realizó Lenovo Road Show en Costa Rica. En una seguidilla de eventos que se celebraron durante todo el día, Lenovo presentó su línea de productos de una manera interactiva y muy dinámica para los clientes.

lenovo-abrio-su-road-show-tour-en-costa-rica-con-una-convocatoria-multitudinaria_805x385

En las instalaciones del Hotel Marriot, se convocó a clientes puntuales para un desayuno de trabajo. Mike Abplanalp, Director de Ventas de Lenovo, abrió la charla con una presentación enfocada en el actual posicionamiento de Lenovo en el mercado.

A posteriori. durante el almuerzo se presentó la línea de productos al equipo de ventas de Intcomex, quienes interactuaron con los equipos y personeros de Lenovo. “Es muy importante que nuestro equipo humano de trabajo conozca al detalle toda la línea y la funcionalidad de cada producto”, afirmó Javier Chaves, Gerente de Marca Lenovo en Intcomex.

intomex_lenovo_010

Para cerrar el RoadShow, William Gracia -Gerente de Lenovo para Territorio Latinoamericano y Caribe junto a Fausto Vargas, Gerente de Producto Datacenter, oficiaron como anfitriones en el Cocktail de cierre
para más 150 invitados donde brindaron una interacción cara a cara con los equipos, en el Hotel Holiday Inn Escazu.

Recomendados

Recientes