in

Toshiba Canvio Premium un almacenamiento mejor

toshiba_logo-newEl Canvio Premium ofrece superioridad en fondo y forma. Su agradable diseño de alta calidad realizado en aluminio y con acabados exclusivos hace que destaque entre el resto, mientras que sus características específicas hacen que sea más fácil que nunca almacenar, acceder y proteger tus archivos. Gracias a su elegante estilo, puedes usarlo con todo, desde portátiles hasta PC de sobremesa de última generación, y con el adaptador USB de tipo A a tipo C incluido, puedes conectarlo a más dispositivos.

 

canvio-premium_hdtw110xc3a1_hdtw110xcmaa_teg-beauty6

 

canvio-premium_hdtw110xc3a1_hdtw110xcmaa_teg-beauty7Un almacenamiento elegante para todos tus archivos

Hasta 3 TB contenidos en un diseño en aluminio con estilo propio y con exclusivos acabados hacen de este disco duro el compañero más elegante de cualquier dispositivo, ya sea para tenerlo fijo en tu despacho o para llevártelo adonde quieras. Para proteger tu Canvio Premium cuando te lo llevas de paseo, incorpora un estuche blando para guardarlo.

Dos tipos de USB para una mayor conectividad

Se incluye un pequeño y útil adaptador USB de tipo A a tipo C para que puedas conectarte a todo, desde portátiles a PC de sobremesa de última generación.

Software de copia de seguridad automática

El software precargado NTI® Backup Now EZ™ automatiza la realización de copias de seguridad y la recuperación de archivos, carpetas y de todo el sistema para que disfrutes con total tranquilidad.

Bloquea tus datos

Evita que usuarios sin autorización accedan a tu información bloqueando tu Canvio Premium con una contraseña específica para ello.

toshiba-canvio-premium

Acceso remoto más 10 GB adicionales en la nube

Almacena de forma segura en la nube 10 GB de datos adicionales y accede a ellos siempre que quieras. También puedes acceder de forma remota a todos los datos almacenados en tu Canvio Premium a través del software de tus dispositivos móviles.*
* Canvio Premium debe estar conectado a un PC (como mínimo en modo de espera) que esté conectado a Internet.

toshiba_canvio-premium_family_lifestyle_01

Cambia fácilmente entre PC y Mac

Los discos duros Canvio Premium incorporan un controlador NTFS para Mac que te permite almacenar y acceder a los archivos sin reformatear tanto en un PC como en un Mac.*
* Será necesario reformatear a HFS+ para utilizarlo con el software Apple® Time Machine®.

Tres años de garantía

La calidad del proceso de diseño y de fabricación de Toshiba se traduce en que podamos proporcionar tres años de garantía con total seguridad, para que tu inversión esté asegurada durante más tiempo.

Allplus da la bienvenida a Cooler Master

Somos los primeros a nivel mundial en lanzar productos con la tecnología MU-MIMO