25.8 C
Panama
28.3 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
23.9 C
Guatemala City
24.6 C
Honduras
29.3 C
Nicaragua

Nuestra región se está conectando con Maxwest

Empresas

logo-maxwest-latinoamerica-okEl 2016 será históricamente el año que corona al dispositivo móvil, como el principal dispositivo que supera por primera vez a la computadora como puerta de acceso favorita. En 2015 se superó por primera vez la barrera de los 3.000 millones de internautas.

En la actualidad, y con el tiempo lo veremos con más notoriedad aún, el mundo virtual interaccionará más con el mundo real. Muchos son los estudios realizados en el mundo sobre el presente y futuro de los smartphones.

imprenta-mapa_maxwest-nota-resized

Lo cierto es que se estima que más del 90% de los habitantes del planeta cuenten con un teléfono celular en 2020. Paralelamente al crecimiento en el número de smartphones aumenta también el tráfico desde dispositivos conectados.

El potencial de transformación a escala masiva creará multitud de oportunidades de nuevos negocios para los operadores de telecomunicaciones, pero también para los fabricantes y empresas comercializadoras de dispositivos inteligentes.

En la edición anterior, MAXWEST presentó los nuevos modelos de celulares y tabletas lanzados al mercado en el evento más importante del año en el mercado inalámbrico de los Estados Unido, el CTIA Super Mobility 2016 de Las Vegas.

MAXWEST ha estado trabajando muy fuerte para posicionarse en el mercado de dispositivos móviles, ofreciendo una amplia gama de productos de calidad, elegancia y con prestaciones muy valoradas por el usuario.

imagenes-nota-final-ok

Con una importante cobertura en la región, MAXWEST Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de nuevos Distribuidores y Canales Retail para seguir creciendo, y así llegar a consumidores en toda la región.

Con un equipo comercial altamente calificado, ubicado en su oficina central de Miami, MAXWEST Latinoamérica va por mucho más.

Si quieres sumarte a la familia MAXWEST, por favor contáctanos:

Recomendados

Recientes