25.2 C
Panama
26.2 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
20.9 C
Guatemala City
18.5 C
Honduras
21.3 C
Nicaragua

Unidades de disco duro de vigilancia SkyHawk de Seagate

Empresas

Seagate logoGracias a la sociedad creada entre Seagate y su distribuidor Allplus llega a todo el mercado Latinoamericano la propuesta más inteligente, fiable y segura en materia de almacenamiento para videovigilancia.

Vea más. Almacene más.

seagate-guardianOptimizadas para sistemas de DVR y NVR, las unidades de vigilancia SkyHawk™ han sido perfeccionadas para cargas de trabajo ininterrumpidas en capacidades de hasta 10 TB. Equipada con el firmware expandido ImagePerfect™, SkyHawk le ayuda a reducir el número de fotogramas perdidos y el tiempo de inactividad con una calificación operativa del triple de una unidad de sobremesa y viene lista para grabar hasta 90 % del tiempo, a la vez que admite hasta 64 cámaras en HD.

SkyHawk es inteligente

El firmware innovador ImagePerfect permite una transferencia continua uniforme y nítida para entornos de vigilancia siempre encendidos, las 24 horas, para ayudar a garantizar que su negocio siempre cuente con protección formidable.

SkyHawk de Seagate
SkyHawk de Seagate

cacc81mara-de-seguridadSkyHawk es vigilante

  • Diseñada para grabar el 90 % del tiempo; admite hasta 64 cámaras.
  • Hasta 10 TB o 2.000 o más horas de video en alta definición.
  • Ofrece un índice de carga de trabajo de 180 TB/año, 3 veces mayor al de la carga de trabajo de una unidad de sobremesa, y está respaldada con una garantía limitada de 3 años.
  • Unidades listas para sistemas NVR brindan un diseño robusto en la unidad para entornos de múltiples unidades.

Manténgase protegido

Disfrute de la tranquilidad que desea con las unidades de vigilancia SkyHawk y nunca pierda un fotograma, inclusive en entornos desfavorables. El impresionante índice operativo de SkyHawk, su bajo consumo de energía y los sensores de VG pueden mejorar la fiabilidad de la unidad a largo plazo. SkyHawk también puede operar establemente en temperaturas de funcionamiento entre 0 ºC y 70 ºC mientras los componentes resistentes al deslustre ofrecen mayor protección en el campo.

unidades-de-disco-duro-de-vigilancia-skyhawk-de-seagateElévese más alto y por más tiempo

SkyHawk está construida para ajustarse a sus necesidades y opera establemente en sistemas de múltiples unidades. Los sistemas de vigilancia de múltiples unidades pueden contar con el hardware optimizado para RAID de SkyHawk, que mantiene las unidades y los sistemas en el campo durante más tiempo.

  • Su diseño preparado para sistemas NVR permite un rendimiento fiable en sistemas DVR y NVR con más de ocho unidades.
  • El diseño robusto de la unidad en un entorno RAID mantienen el rendimiento de la unidad, mejorando así la tolerancia a la vibración.

Quede protegido y esté preparado

Prepárese para lo impensable con un plan de servicio + Rescue Data Recovery Service de Seagate de 3 años. Bajo el ala protectora de SkyHawk, el vandalismo, los virus y los accidentes ya no son el fin del mundo.

  • Proceso de recuperación fácil y rápida: los datos pueden recuperarse en 15 días o menos.
  • Seagate es líder de la industria en recuperación de datos, con una tasa de éxito del 90 %.

Los invitamos a descubrir más sobre SkyHawk de Seagate a través de Allplus y aprovechar al máximo los progresos tecnológicos según su necesidad.

AllPlus logoContáctenos por teléfono al (305) 436- 3993 o por mail ventas@allplus.com, también puede visitar nuestro website www.allplus.com

Recomendados

Recientes