in

TWC ofrece soluciones de energía de respaldo más duraderas y de mayor calidad de APC

Logo TWC 2017El mayorista The Wise Computer logra en 2016 acuerdo de distribución con APC by Schneider Electric para toda Latinoamérica, Centro América y Caribe, quienes comercializan desde entonces sus productos destacados globalmente por ser soluciones de infraestructura muy confiables que protegen a organizaciones de todo el mundo. Desde TWC presentamos tres soluciones que rinden y duran más brindándole protección valiosa a todo su sistema de audio y video hogareño de la mano de APC by Schneider Electric.

APC_by_SE_blacktag_CMYKLos filtros de energía, acondicionadores de energía y baterías de respaldo para audio / vídeo de APC están diseñados para proteger los sensibles equipos electrónicos que hay en los actuales sistemas audiovisuales de alta gama, y garantizarán que su equipo ofrezca el excelente rendimiento que espera.

No lo haga solo: con APC en escena, su sistema audiovisual está preparado para ofrecerle la experiencia de su vida.

full-opera-banner-resized

AV SURGE PROTECTORS

Protección contra sobrecargas eléctricas para sistemas de entretenimiento en casa.

Los rayos y las sobretensiones pueden dañar sus equipos de audio y video de forma per-manente. Incluso las sobretensiones leves pueden influir en el rendimiento de sus equipos electrónicos. Esta unidad protegerá sus valiosos equipos contra la amenaza de los desperfectos energéticos. La serie SurgeArrest de APC™ es a prueba de fallas, lo que significa que una vez que el circuito de una unidad SurgeArrest de APC sufrió algún daño, la unidad desconecta los equipos del suministro eléctrico a fin de garantizar que las sobretensiones nocivas no los alcancen. Los componentes de esta unidad garantizan una reacción inmediata ante descargas de tormentas eléctricas y ante fallas en el cableado. Si los componentes de sobretensión se dañan debido a un pico de tensión o a una sobretensión, el exceso de energía no llegará a su equipo. A diferencia de los productos SurgeArrest de APC, la mayoría de los supresores de sobretensiones permiten el ingreso de energía incluso después de que varios circuitos hayan sido dañados, y de este modo su equipo queda expuesto a recibir otras sobretensiones peligrosas.

living_room-family-watching-noprod-resized

AV POWER FILTERS

Protección contra interferencias de ruido eléctrico y variaciones de potencia perjudiciales.

Los Filtros de energía Tipo C para AV de APC proporcionan la mejor protección en su clase contra sobretensiones transitorias o prolongadas, e incluso contra rayos. Los bancos de filtros de ruido aislados pueden mejorar la calidad del sonido y video al eliminar la nociva interferencia de ruido eléctrico. Los conectores con protección contra sobretensiones en la línea de datos resguardan el sistema contra las sobretensiones que se propagan por las líneas coaxiales y telefónicas. Con el Filtro de energía Tipo C, puede tener la tranquilidad de que su sistema de audio y video hogareño estará protegido y le brindará el mejor rendimiento posible.

Métodos de montaje múltiples Permite utilizar un producto como el estándar para distintos entornos.

Indicadores de estado LED Comprenda rápidamente el estado de la unidad y del suministro de energía con los indicadores visuales.

feature_3_150x-resized

AV POWER CONDITIONERS

with battery

Protección contra sobretensiones de primer nivel, filtrado aislado de ruidos, regulación automática de tensión y respaldo de baterías para sistemas home theater y automatizados de alto rendimiento.

Los laboratorios de ingeniería energética de APC han desarrollado el Acondicionador de energía de tipo S con respaldo de baterías. El respaldo de baterías con salida senoidal pura, la protección contra sobretensiones, el filtrado aislado de ruidos y la regulación automática de tensión se combinan en una misma unidad para ofrecer energía ininterrumpida pura a los sistemas AV, de seguridad hogareña y de automatización domésticos de alto rendimiento.

En The Wise Computer hacemos logística fácil, órdenes rápidas, entregas puntuales
y ahora en alianza con APC by Schneider Electric ofreceremos soluciones personalizadas para hacer frente a los desafíos informáticos más complejos que enfrentan nuestros clientes.

Para más información sobre estos y toda la línea de soluciones APC contáctese con su asesor de ventas, Roger E. Sánchez:roger.s@wisecomputer.com

CES 2017 Catapults a Connected World

GIGABYTE proyecta un diez por ciento de crecimiento global para 2017