GIGABYTE proyecta un diez por ciento de crecimiento global para 2017

Gigabyte logoEl ballroom de Gigabyte en CES estuvo colmado por una exhibición multitudinaria ya que diversos partners presentaban sus productos en simultáneo. Igualmente el protagonismo de Aorus, la línea de gaming en la que Gigabyte apuesta fuertemente para el 2017, era indiscutible.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Tony Liao, Senior Associate Vicepresident Marketing and Service Center Motherboard Business Unit Gigabyte.

Tony Liao, Senior Associate Vicepresident Marketing and Service Center Motherboard Business Unit Gigabyte

Tony Liao, Senior Associate Vicepresident Marketing and Service Center Motherboard Business Unit Gigabyte

Consultado por el origen de Aorus, nos comentó que es una línea que tienen hace más de tres años. Debido al crecimiento e importancia del Mercado gaming asi como el protagonismo que ha tomado la competencia han decidido posicionar AORUS como la línea gaming premium de Gigabyte.

GA-Z270X-Gaming-9-resized

Respecto al crecimiento proyectado para 2017, Gigabyte aspira a crecer un 10% a nivel global. La compañia divide el mundo en cuatro regiones, una de las cuales, China es el 50% de su mercado. Manifestó su preocupación por la caída del Mercado asiático en el 2016 y las dificultades políticas que tiene Europa por lo que las expectativas que tienen para América Latina son mayores este año.

Cuando preguntamos por qué los clientes deben comprar Gigabyte en América Latina, Tony Liao contestó que es la compañia es número uno indiscutida, sus motherboards, placas de video y notebooks tienen los mejores registros y reconocimientos de los medios especializados a nivel mundial.

Gigabyte hace hincapié en la super calidad de todos sus líneas y para completar la fórmula imbatible, precios razonables. Siempre pensando en la satisfacción del usuario final. A nivel distribución, remarcó el alto nivel de soporte local en la región para América Latina, las inversiones en marketing específico para cada país y una lista de precios flexible.

El águila de Aorus simboliza la actitud hacia la tecnología y el juego.

Nota-de-Prensa-Aorus-1Las líneas limpias representan la velocidad de un águila, los bordes afilados revelan instintos de batalla de este gobernante en el cielo listo para el descenso en cualquier instancia y golpear a su presa, la extensión hacia arriba del águila expresa la determinación innegable de Aorus sobresalir por encima y más allá. Aorus cuenta con los atributos indispensables para tener éxito en juegos, agilidad, agresividad y precisión.

Asi como los gamers pasan incontables horas no sólo para perfeccionar un juego en la victoria, la pasión de Aorus y la mentalidad innovadora no son sólo para proporcionar el máximo rendimiento, pero revigorizar la experiencia de juego con recuerdos extraordinarios.

Comparte