En Marzo tendremos el lanzamiento oficial de VELOP para Centroamérica y Caribe

Norberto Munóz, Account Manager Miami, Centroamérica, Caribe Belkin International

Norberto Munóz, Account Manager Miami, Centroamérica, Caribe Belkin International

logo-linksys-new-2015¿Qué ha presentado LINKSYS en CES?

Los dos lanzamientos de CES fueron Velop, nuestro primer sistema “Whole Home Wi-Fi”, y nuestro primer y único router en el mercado 100% creado para gamers WRT32X.

¿Qué planes tienen para este primer trimestre en la región y en qué productos tienen mayores expectativas?

Nuestro plan para el primer trimestre es el lanzamiento regional de Velop en Marzo, en el área de consumo, en el área de SOHO y Pymes es seguir nuestra ronda de certificaciones a integradores y mayoristas.

¿Tienen ya calendario de eventos para el canal? En caso afirmativo, ¿nos pueden adelantar locaciones, fechas y temáticas?

En este primer trimestre estaremos de gira con Intcomex haciendo certificaciones a los canales SOHO y Pyme en Panamá Feb 8, Guatemala Feb 9, Costa Rica Feb 21 y Ecuador en Marzo.

En estas certificaciones vamos a cubrir puntos de acceso, switches y routers VPN.

¿Qué balance hacen del 2016 y que proyección de crecimiento planean para este 2017?

En el 2016 fue muy interesante ver como los proveedores de servicio en la región comenzaron a incrementar las velocidades en los planes de internet residencial que ofrecen y como se están interesando cada vez mas en ofrecer a sus clientes mejores soluciones Wi-Fi. Lo que nos ha permitido colaborar con varios de ellos en Ecuador, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Chile, México y Argentina.

Para el 2017 esperamos seguir viendo esta tendencia de mejor Wi-Fi residencial y continuar el incremento que hemos venido presenciando en los últimos meses en nuestro portafolio de SOHO y Pymes.

logo Linksys VELOPEl equipo de experiencia de productos de Linksys, que ha recibido una gran cantidad de reconocimientos, colaboró con el equipo de desarrollo de hardware para crear un producto bello y poderoso. Velop, un ganador del Premio a la Innovación CES 2017, y uno de los once finalistas del reconocimiento Last Gadget Standing CES 2017, es una combinación de múltiples nodos, cada uno de los cuales es exactamente igual en cuanto a simplicidad y flexibilidad.

Cada nodo es una pequeña torre de siete pulgadas de altura. El espacio que ocupa cada uno de ellos es 88% más pequeño que el de un ruteador promedio y la paleta de color blanco suave crea un dispositivo atractivo que la gente estará feliz de colocar en un librero o mueble para ayudar a mejorar el desempeño de la red Wi-Fi. La orientación vertical también beneficia el desempeño: seis antenas se encuentran en la parte superior y a la mitad de la unidad, algunas envían la señal hacia arriba y hacia abajo y otras, de izquierda a derecha. Esto mejora el desempeño Wi-Fi de Velop en casas de uno o varios pisos.

Para eliminar el enredo de los cables, la base del diseño cuenta con una cavidad donde están ocultos los puertos de energía y Ethernet y una pequeña hendidura con lengüetas de goma para organizar los cables de una manera sencilla.

El resultado es un dispositivo elegante y que se adapta al estilo y decoración de cada hogar.

Comparte