Garmin y Solution Box renuevan su compromiso para la región apostando a Fitness

Dan Bartel, Vicepresident, WorldWide Sales; Eduardo Bicerne, Director y CoFundador Solution Box USA y  Matthew DeMoss, Director, Latin American, Australasian and New Market Sales

Dan Bartel, Vicepresident, WorldWide Sales; Eduardo Bicerne, Director y CoFundador Solution Box USA y Matthew DeMoss, Director, Latin American, Australasian and New Market Sales

logo-garmin¿Cuáles han sido los lanzamientos realizados por GARMIN en CES?

  1. Fenix 5/5S/5X
  2. 2017 Drive Series
  3. inReach SE+, inReach Explorer +

¿Cuáles de esos productos estarán disponibles para Centroamérica y Caribe? ¿Cuándo?

  1. Fenix 5/5S/5X
    Disponible el primer trimestre del 2017
  2. 2017 Drive Series
    Disponible el primer trimestre del 2017
  3. inReach SE+, inReach Explorer +
    Disponible el cuarto trimestre del 2017

Vemos mucho foco en Fitness. Garmin ha sido de los pioneros en este segmento. ¿Cómo ha sido la respuesta del mercado centroamericano así como caribeño y qué potencial de crecimiento proyectan para este año?

Fitness ha sido un mercado lleno de oportunidad y con mucho crecimiento mundialmente, incluyendo todo LatAm, Centroamérica y el Caribe. Unos de los mercados más fuertes de la marca y nombre Garmin. Creo que hay mucho potencial y esperamos tocar varios países con la marca y los nuevos productos que lanzamos. Esperamos seguir creciendo el mercado ya que tenemos un reloj o computadora de bici para cada tipo de usuario.

¿Desde qué año Solution Box es distribuidor oficial? ¿Para qué región?

Solution Box es partner de Garmin desde 2011. Inicialmente comercializábamos la línea en Argentina, Paraguay y Venezuela principalmente.

Desde hace un tiempo estamos desarrollando nuevos mercados apuntando a otras verticales de negocios hacia donde la estrategia de Garmin está migrando. Y esto va de la mano con lo que demanda la región.

Ariel Rojas, Regional Sales Manager - Latin America,  Garmin International

Ariel Rojas, Regional Sales Manager – Latin America, Garmin International

¿Qué expectativas tienen en conjunto para el 2017?

logo-solution-box-black-red-2016Fortalecer cada día más nuestra relación de negocios y continuar desarrollando aquellos mercados donde Garmin no cuenta con un distribuidor local autorizado. Recordemos que en ese caso Garmin privilegia trabajar con el distribuidor in country como primera opción.

¿Qué debe hacer un canal que quiere comenzar a trabajar con Solution Box para comercializar Garmin?

Contactarse o escribir a: contact@solutionboxusa.com con sus datos. En menos de 24hs será contactado por un representante de ventas que lo asistirá.

Comparte