Somos concientes que el dominio de Micron en la región es solo cuestión de tiempo

Chris Closas, Commercial Director; Mariana Piotroski, President; Debora Gomez, Sales Associate y Ricardo Bravo, Marketing Director

Chris Closas, Commercial Director; Mariana Piotroski, President; Debora Gomez, Sales Associate y Ricardo Bravo, Marketing Director

Quadratica LOGO¿Cómo fue la participación de Quadratica junto a Micron en CES?

La historia de Micron con Quadratica no es reciente. Allegados a la Industria reconocen en Quadratica no solo una empresa especializada en Memoria sino a la única que comercializa productos Micron Exclusivamente.

Desde componentes y wafers hasta sus marcas Crucial, Lexar y Ballistix, en Quadratica no se encontrará un chip que no pertenezca a Micron. En este sentido, el roll de anfitrión asociado que jugó Quadratica en CES desde el stand de Micron fue natural y productiva frente a todos las empresas asistentes de LATAM a Las Vegas.

¿Qué planes tienen para este primer trimestre en la región y en qué productos tienen mayores expectativas?

En concordancia con nuestra propia estrategia de ubicar aliados locales sólidos y mantener estas relaciones en el tiempo, la actual coyuntura de escasez mundial abre una gran ventana de oportunidad a los productos CPG Micron.

Cada vez más clientes tradicionalmente casados con otras marcas competidoras, se están viendo forzados a probar nuestras marcas solo para descubrir el gran balance costo – calidad y las ventajas de una confiabilidad en la provisión consistente de productos a futuro.

En Quadratica ya venimos explotando este angulo desde el último Quarter del año pasado y pretendemos explotarlo con éxito a lo largo de Q2 y Q3 2017.

¿Tienen ya calendario de eventos para el canal? En caso afirmativo, ¿nos pueden adelantar locaciones, fechas y temáticas?

Al margen de los eventos ya programados por nuestros distribuidores, aún no tenemos nuevos eventos a puertas. Estos son siempre orquestados en forma sincronizada entre Quadratica, Micron y nuestro Distribuidor local aliado.

Usualmente nuestro PM Micron es quien tiene la misión de identificar y proponer los eventos que tengan mayor sentido para cada mercado.

Las fechas las iremos proporcionando en la medida que se vayan agendando en el calendario.

¿Qué balance hacen del 2016 y qué proyección de crecimiento planean para este 2017?

El 2016 fue sin duda un año en que las marcas CPG Micron consolidaron su liderazgo en USA y Europa Occidental. Para la región, se puede considerar fue un año de construcción de cimientos.

Fue un trabajo de hormiga el efectuado por Quadratica a nivel regional pero iniciamos este 2017 sobre bases que ya están sentadas y condiciones óptimas de mercado para una penetración consistente.

Ninguna otra marca es dueña de su destino en términos de materia prima. Además, la calidad de sus productos es elocuente en si misma.

En Quadratica estamos conscientes que el dominio de Micron en la región es solo una cuestión de tiempo.

Comparte