in

Intcomex, distribuidor de soluciones inalámbricas Ubiquiti en América Latina y el Caribe

FotoUbiquiti1Con el objetivo de brindar siempre lo mejor del mercado de la tecnología, Intcomex y Ubiquiti consolidan una alianza con la que ofrecerán a sus canales, soluciones integrales de Networking en América Latina y el Caribe.

FotoUbiquiti2Esta alianza surge en aras entregar a los clientes una tecnología innovadora en conectividad con la mejor relación de precio y rendimiento en la configuración de soluciones personalizadas para distintas verticales de negocio:
*Hotelería * Educación *PYMES *Grandes empresas * Ciudades Digitales *Centros Comerciales *Estaciones alto tránsito de personas *Estadios * Proveedores de Servicio * Centros de Conferencias

Ubiquiti, con más de 12 años en la industria de Networking y líder en Radio Frecuencia con más de 60 millones de dispositivos desplegados en más de 180 países, otorga grandes beneficios a través de su portafolio de productos y servicios:

  • Nueva generación de redes con la mayor flexibilidad para crecimiento ilimitado de dispositivos y usuarios
  • Profesionales certificados para la asesoría y el acompañamiento en la configuración de la solución requerida
  • Libre de licenciamiento y sin costos ocultos en todas las soluciones.
  • Certificaciones para el Canal & Cliente: Ubiquiti Enterprise Wireless Admin y Ubiquiti Broadband Wireless Admin

Según Jerry Aguilar, Regional Product Manager de Intcomex, este acuerdo “permite a todos nuestros socios comerciales alcanzar nuevas oportunidades para su negocio, las cuales aseguran una mayor rentabilidad y un mejor posicionamiento en el mercado”.

En palabras de Luis Ortega, Channel Manager de LATAM, Ubiquiti abre nuevas oportunidades de negocios para todos los canales, gracias a la nueva generación de soluciones en las que el software es más intuitivo ya que se encuentra en constante evolución debido a la comunicación continua con los clientes.

También, agregó Ortega, “nuestros productos son mucho más intuitivos y de rápida implementación, debido a que escuchamos a nuestros usuarios y sus necesidades dando solución a sus requerimientos; además, desarrollamos artículos de venta con la mejor relación Software-Hardware pensando siempre en el costo-beneficio”.

En soluciones de Telecomunicaciones contamos con el enlace inalámbrico de mayor distancia y capacidad, récord mundial: “304Km con 360 Mbps». En soluciones Empresariales, contamos con comunicaciones UniFicadas: Switch/WiFi/Firewall que permite a las empresas su desarrollo y crecimiento. Siempre buscamos eliminar las barreras de conectividad, construyendo redes para todos y en todas partes, concluyó Luis Ortega.

Carlos De Moya, primer diseñador dominicano que representará al país en el Epson Digital Couture

GrandStream reconoce a Solution Box por las ventas de 2016