in

Asus está muy comprometido con el mundo gamer a través de su marca ROG

Sara Reina, Country Manager Centroamérica
Sara Reina, Country Manager Centroamérica

El pasado 22 de febrero ASUS participó en la primera convención Gaming en Guatemala. El evento se llevó a cabo en el Hotel Camino Real y fue organizado por US Technology un distribuidor autorizado de ASUS para Latinoamérica y que está fuertemente comprometido al desarrollo del segmento de mercado gaming. ASUS que es la marca líder en el mundo gaming presento al mercado guatemalteco parte del portafolio de productos disponible a través de US Technology.

ASUS está muy comprometido con el mundo gamer; tenemos la marca ROG que nació hace más de 10 años y está enfocada al 100% en productos gaming.

Hoy por hoy somos la MEJOR marca de placas madres y nuestros equipos de investigación y desarrollo se dedican a proporcionar el mejor rendimiento a los usuarios tratando de ofrecer las placas madre de mejor venta, fáciles de usar, estables y de confianza.

Por ello nos interesa participar en eventos de este tipo que nos permitan llevar lo último en tecnología a los distribuidores y que ayude al crecimiento del mercado gaming centroamericano. Además hay más de 1.3 billones de PC Gamers en el mundo, y es nuestro objetivo para 2017 el desarrollo y crecimiento del Gaming en Centroamérica.

Entre las novedades que presentamos a los asistentes del evento está la nueva línea de placas madre Serie 200, compatibles con los nuevos procesadores Intel® Core™ de 7ª Generación. Estas placas se lanzaron el pasado 5 de Enero a nivel mundial y la nueva gama incluye la muy esperada nueva generación de placas madres ROG Maximus IX con modelos enfocados a usuarios especialistas en Overclocking y jugadores profesionales que practican “gaming sports”. ROG ha decidido incluir a STRIX como su línea CORE GAMING, enfocada en usuarios no profesionales o usuarios que recién empiezan a incursionar en el segmento gamer.

También presentamos nuestras tarjetas gráficas DUAL y STRIX, la línea completa de periféricos gaming CERBERUS que incluye mouse, teclado y audífonos; así como los monitores ASUS series VP que se caracterizan por tener además de un precio atractivo, 1ms de tiempo de respuesta, Flicker Free, y tiene las tecnologías exclusivas de ASUS GamePlus y EyeCare con características Low Blue Light.

ASUS es la marca que tiene el portafolio más completo de productos, tales como: placas madre, tarjetas gráficas, audífonos y periféricos gaming; monitores, tarjetas de sonido, tablets, notebooks y celulares. Todos nuestros productos ya están a la venta en todo Centroamérica a través de US Technology.

Ustech realizó su primer evento focalizado en Gaming en Ciudad de Guatemala el pasado 23 de Febrero

Ricardo Moreno, Account Executive de Axis