Edgar Mercado de Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, proveedor líder de soluciones de red de próxima generación

Aruba logoEs mi primera interacción con Solution Box y desde ya creo que fue un éxito. En cuanto al evento, noté la presencia de mucha gente nueva, gente con hambre de crecimiento en el sector de networking, por lo que fue muy bueno poder compartir con ellos para ayudarlos y a la vez ayudar a nuestros partners para que puedan vender nuestras soluciones. Tengo a cargo toda la región de Caribe y puedo decirles que tenemos muy buenas expectativas para este año. Hay un nicho en particular y vemos una gran oportunidad para aquellas pequeñas y medianas empresas, como las que han venido y participado de este evento. Además en Puerto Rico puntualmente, el gobierno ha dictado dos leyes muy importantes, el Acta 20/22, con las que se pretende convertir al país no solo en un destino ideal para vacacionar, sino también en un socio de negocio ideal. Estas Actas ofrecen atractivos incentivos contributivos a compañías que establezcan y expandan negocios legales que provean servicios de exportación en la Isla.

Edgar Mercado de Aruba

Edgar Mercado de Aruba

Por otro lado, con estas Actas o Leyes también se busca atraer nuevos residentes a Puerto Rico ofreciendo ciertas exenciones del pago de contribuciones sobre determinados ingresos obtenidos o acumulados después que un individuo se convierte en residente de Puerto Rico. Todo esto y sumado a su localización estratégica y su participación en la zona de libre comercio y sistema de aduanas de EE.UU, hace de Puerto Rico un aliado vital para el intercambio de mercancías y servicios con otros países en el Caribe, Norte y Sur América.

En HPE Aruba tenemos muchas expectativas para este 2017 trabajando en la región del Caribe de la mano de un gran socio como Solution Box.

Comparte