Ricardo Moreno, Account Executive de Axis

Axis logoPara Axis Communications, los mercados emergentes como los países dentro del territorio del Caribe, resulta un componente estratégico para el logro de nuestros objetivos. Por otro lado, uno de nuestros pilares claves es sostener nuestro liderazgo y estamos totalmente conscientes de la necesidad y oportunidad que dichos mercados representan.

Ricardo Moreno, Account Executive de Axis

Ricardo Moreno, Account Executive de Axis

Seguiremos invirtiendo en el desarrollo y crecimiento. Según algunas estimaciones de mercado, se espera que el crecimiento de esta zona alance un 15% para los próximos años.

En este contexto, estaremos fortaleciendo nuestra presencia y alianzas locales, que nos permitan ofrecer la alta calidad en el servicio y la tecnología de punta que nos ha caracterizado.

En Axis ofrecemos soluciones de punta a punta incorporando equipos de audio, control de acceso y herramientas de análisis para un mundo más inteligente y seguro.

Fue muy gratificante conocer de cerca las inquietudes del público asistente.

Las relaciones a largo plazo constituyen otro de los pilares en nuestra estrategia global corporativa. Sin duda, Solution Box es un gran ejemplo de esta alianza y que seguramente nos ayudará a continuar posicionando nuestra marca en el territorio.

Comparte