CORSAIR presenta el nuevo ratón para juegos HARPOON RGB y el teclado para juegos K55 RGB

Logo-Corsair-GamingCORSAIR® ha anunciado el nuevo ratón para juegos CORSAIR HARPOON RGB y el teclado para juegos CORSAIR K55 RGB, que aportan gran cantidad de funciones de alta gama para juegos al alcance de cualquier jugador. Equipado con un sensor óptico de 6.000 dpi, el ratón HARPOON RGB combina un diseño contorneado que se adapta a la mano de forma natural con una precisión certera; por su parte, el teclado K55 RGB integra teclas de membrana silenciosas y rápidas con tecnología anti-ghosting probada y 6 teclas de macros dedicadas.

CORSAIR K55 RGB

CORSAIR K55 RGB

Con la combinación de los dispositivos HARPOON RGB y K55 RGB, los jugadores podrán aprovechar al máximo el ratón, el teclado y los juegos. El HARPOON RGB incorpora iluminación completamente programable para su zona de iluminación RGB, configurable en el software CORSAIR Utility Engine (CUE) y capaz de sincronizarse con cualquier otro teclado, ratón o auriculares CORSAIR RGB para disfrutar de sorprendentes efectos visuales. El K55 RGB dispone de retroiluminación RGB en tres zonas, ajustable con más de diez colores y perfiles de iluminación preconfigurados y que se controlan con comandos desde el teclado sin necesidad de instalar software. Los dispositivos HARPOON RGB y K55 RGB permiten a los jugadores asumir el control con teclas de macro programables y controles que se pueden reasignar.

HARPOON RGB

HARPOON RGB

Los seis botones del HARPOON RGB se pueden reasignar completamente a cualquier tecla o comando, o se pueden programar con una amplia gama de macros de uso sencillo mediante el software CUE. El HARPOON RGB facilita cualquier operación, ya sea ajustar los niveles de dpi sobre la marcha o cambiar las cargas en el juego.

El HARPOON RGB almacena todos sus ajustes de dpi personalizados en la memoria interna y, de forma similar, el K55 RGB permite guardar macros personalizadas programables, por lo que le resultará sencillo trasladar el juego sin importar la ubicación del campo de batalla. Los dispositivos HARPOON RGB y K55 RGB ofrecen una experiencia de juego de primera línea.

Comparte