in

Adobe reconoce como mejor Product Manager Nola Anabelle Marín de Nexsys Centroamérica y Caribe

Logo Nexsys“Vivimos en un mundo que está en constante movimiento y evolución digital donde las personas interactúan a través de múltiples dispositivos siempre conectados generando contenido y una explosión de datos donde requieren fácil acceso desde cloud, esto ha transformado el comportamiento del consumidor. Adobe ha sido protagonista de esta evolución del negocio creando tecnologías que han cambiado el mundo a través de nuevas experiencias”.

Anabelle Marin de Nexsys Centroamerica y Caribe
Anabelle Marin de Nexsys Centroamerica y Caribe

Esta fue la premisa de la segunda edición de LATAM PARTNER CONFERENCE DE ADOBE, donde Nexsys de Centroamérica y Caribe estuvo presente una vez más.

El escenario elegido por el fabricante fue el paradisíaco hotel Rio Palace Guanacaste en Costa Rica. El evento contó con la presencia de los principales distribuidores y Partners Platino del mercado.

En esta ocasión realizaron un reconocimiento a la Gerente de Producto de Nexsys de Centroamérica y Caribe Anabelle Marín como Mejor Product Manajer NOLA 2016.

1-resizd

2-resized

Reconocimiento que enorgullece al equipo de Nexsys, comprometido tanto con el canal como con el fabricante en desarrollar y acompañar la gestión de proyectos del segmento del mercado.

Los temas más relevantes que se desarrollaron en el evento fue conocer los resultados del año, entender la estrategia de Adobe y las nuevas soluciones. La confrerencia tuvo una excelente convocatoria y un maravilloso cierre. Nexsys tiene las herramientas, el conocimiento y la capacidad para continuar realizando un excelente trabajo.

“Better Together”

HP talks about their participation in the 2017 Intcomex SCS

Novedades, capacitaciones y herramientas, en la Intcomexpo Guatemala