30.7 C
Panama
29.9 C
Costa Rica
31.7 C
El Salvador
25.9 C
Guatemala City
29.9 C
Honduras
38.8 C
Nicaragua

Intcomex comercializa a VELOP en exclusiva para toda la región

Empresas

SCS es un evento que cubre por completo nuestras expectativas. Nos brinda la posibilidad de afianzarnos e interactuar de forma presencial con nuestros clientes del sector y disfrutar de los nuevos proyectos de ellos junto a la marca.

Hansennt Charita, Regional Product Manager de Intcomex
Hansennt Charita, Regional Product Manager de Intcomex

Para esta edición contamos con más de 20 clientes con los que manejamos ruedas de negocios y de esa forma pudimos identificar y brindar las soluciones adecuadas para cada uno de ellos.

En definitiva tanto para Intcomex como para Linksys, este evento es uno de los más importantes para Caribe inglés.

Seguimos apostando a las islas donde seguimos creciendo como marca y brindando las soluciones más exigentes para los diferentes sectores tanto de Retail como de SMB.

¿Cuál ha sido el feedback de los clientes respecto a los productos de Linksys que estaban promocionando en el evento?
La receptividad e interés de los clientes con la marca ha sido completamente satisfactoria para nosotros.

Cada día los distribuidores son más exigentes al momento de adquirir productos de networking y encuentran en Linksys la confianza y calidad tecnológica que ellos exigen.

En el evento participamos con un portafolio variado de productos, donde se podían encontrar Routers de diferentes gamas que abarcan las diferentes necesidades de mercado.

Se realizó una presentación del equipo que se ha convertido, en la innovación tecnológica de Linksys en este momento VELOP.

Es un sistema de Wi-Fi en malla de máximo desempeño. El producto viene en tres presentaciones y hoy es el producto elite para la marca, donde ya ha sido reconocido con premios como The Best of CES 2017, The Best Mesh Router PCMAG.com, entre otros.

¿En qué consiste la promoción que hoy tiene Intcomex con Linksys?
Para SCS, tenemos un programa de Rebate para los productos presentados en el portafolio del evento.

Buscando premiar a este grupo de fieles clientes, Intcomex, distribuidor Nº 1 de Linksys a nivel regional, se encuentra comprometido y para ello ofrecemos el portafolio más completo de la marca y de esa manera satisfacer los exigentes requerimientos tecnológicos de cada uno de nuestros clientes en los países donde tenemos presencia.

¿Qué expectativas tienen para este trimestre respecto a Velop?
Las expectativas son muy ambiciosas, tomando en cuenta que Intcomex es el distribuidor con la exclusividad de venta sobre el producto. El lanzamiento regional viene acompañado con una serie de actividades, donde tanto el canal de comercialización como el cliente final podrán palpar en tiempo real y de forma presencial las bondades de VELOP. Ya en el primer lanzamiento manejamos más de 800 piezas en sus diferentes presentaciones 1Pk, 2Pk, 3Pk y estimamos tener una penetración de mercado con más de 3000 piezas. El producto lo podrán conseguir en las diferentes tiendas retail, tanto para el mercado tradicional, como en el mercado de los APR. Tanto Linksys como Intcomex, apuestan al producto ya que se convertirá, sin lugar a dudas, en el producto por excelencia en su segmento para este año 2017.

Recomendados

Recientes