in ,

HP revoluciona el mercado de monitores con la línea de productos ER

HP-LogoHP está presentando monitores ultradelgados. ¿Qué modelos causaron más impacto en el canal?
En definitiva los modelos Core, la familia ER. Por su combinación de un diseño estilizado, elegante, sin bordes en color blanco con la delgadez extrema del producto causó una gran impresión en los distribuidores.

En el marco de Intcomex 2017 Stategic Carribean Summit hablamos con Efrén Carrizales, Consumer Displays Manager de HP
En el marco de Intcomex 2017 Stategic Carribean Summit hablamos con Efrén Carrizales, Consumer Displays Manager de HP

Productos Core.

  • En este segmento tenemos una familia de productos ultra delgados, con acabados metalizados y grandes prestaciones técnicas; en resumen, la familia de monitores más exitosa para HP durante los últimos meses a nivel mundial.
  • Se encuentra disponibles en tres tamaños distintos 23 (HP 23er), 25 (HP 25er) y 27 (HP 27er) pulgadas.
  • Las principales características de esta familia son su diseño ultra delgado (6.6 mm de grosor en 25er y 27er, 6.3 mm en 23er), pantalla sin bordes en tres de sus costados (ideal para usar múltiples monitores), panel IPS con ultra amplio ángulo de visión, resolución Full HD, Certificación Technicolor (colores 100% realistas) y conexiones HDMI (2 en 25er y 27er, 1 en 23er) y VGA.

Productos High End.

  • Envy 27. Primer monitor 4K/UHD de HP. Este producto está pensado para consumidores que buscan la tecnología más reciente con la mejor presentación posible. Las principales características son su panel IPS de 27 pulgadas con amplio ángulo de visión, resolución 4K/UHD, conectividad USB tipo C (que permite cargar tus dispositivos mientras transmites audio y video) y su diseño premium completamente metalizado. Además, tiene conexiones HDMI y DisplayPort, y es compatible con montajes tipo VESA.
  • Omen by HP 32. Primer monitor Gaming HP y primero también que se lanza con nuestra marca OMEN. Los aspectos a resaltar son sus 32 pulgadas de tamaño, resolución QHD, amplio ángulo de visión, tiempo de respuesta 5ms, tasa de refresco 75Hz y software AMD FreeSync (que sincroniza la tarjeta de video con el monitor, para que la experiencia de juego sea fluida y sin interrupciones). Además, este monitor tiene conexiones HDMI, DisplayPort y USB 2.0, y soporta montaje tipo VESA.
  • Pavilion 32. Un producto perfecto para diseñadores, programadores, arquitectos. Tiene como fortalezas sus 32 pulgadas de tamaño, resolución QHD, amplio ángulo de visión y una densidad de color del 99% del estándar SRGB. Las conexiones incluidas en este monitor son HDMI, DisplayPort y USB 2.0, y soporta montaje tipo VESA.

Productos Entry.

  • Productos en color negro plastificado. En este segmento hay dos opciones: 19ka (18.5 pulgadas, TN, HD, VGA) y 22kd (21.5 pulgadas, TN, FHD, VGA y DVI).

¿Que feedback obtuvieron de los distribuidores?
El consenso general fue claro. Existe una gran oportunidad para la categoría, ya que hasta ahora es un producto no se ha terminado de desarrollar en todo su potencial.

Sin embargo, esto requiere de tiempo, capacitación y el involucramiento tanto de marca como de canales. Es muy importante explicar al consumidor los beneficios para crear la necesidad de un producto que en mercados más desarrollados está ganando terreno.

¿Qué expectativas tienen para este trimestre?
Colocar todos los productos en la mayor cantidad de puntos de venta posible, en conjunto con una capacitación por parte de la marca.

El objetivo principal es presentar el producto, que los consumidores finales conozcan lo robusto de nuestro portafolio.

Intcomex comercializa a VELOP en exclusiva para toda la región

Distritech anuncia la llegada de Nelly Osorio, como Directora de Ventas