in

Quadratica anuncia la llegada de César Moyano

César Moyano, Gerente de la División Micron  Consumer Product Group para toda Latinoamérica
César Moyano, Gerente de la División Micron Consumer Product Group para toda Latinoamérica

quadratica LOGO¿Cómo surge la llegada a Quadrática? ¿Cuál es su posición, qué región contempla y cuales líneas distribuirán?

Todos conocemos la gran trayectoria de César Moyano en el mercado TI, destacada por su profundo conocimiento de la industria de almacenamiento. Es una incorporación de prestigio que ha jerarquizado y motivado a nuestro equipo de trabajo. Su posición es Gerente de la División Micron Consumer Product Group para toda Latinoamérica. Distribuimos las líneas Lexar, Crucial y Ballistix.

¿Qué planes tienes para este semestre? ¿En qué productos piensan hacer mayor foco y como planean organizar la distribución en Centroamérica?

En este semestre evaluaremos los canales de distribución ya establecidos con el objetivo de identificar áreas donde necesitemos fortalecer la marca. Priorizaremos las relaciones personalizadas con cada uno de nuestros mayoristas. Nuestra filosofía comercial se basa en la confianza, el servicio y el soporte técnico. Hoy la industria está sufriendo severos problemas respecto a la disponibilidad de materia prima NAND Flash. Esto se debe a la migración a 3D NAND Flash. Por ende, nuestra estrategia está enfocada en impulsar la diversificación del portafolio de productos de nuestros clientes, haciendo foco en DRAM y Gaming DRAM, ya que ambos segmentos no enfrentaran problemas de faltantes de inventario durante este 2017.

¿Por qué deberían elegir un distribuidor o un integrador, líneas como Crucial y Lexar?

Estamos hablando de un líder indiscutido a nivel mundial. Crucial, Lexar y Ballistix son marcas propias de Micron. Micron es una compañía pionera en nuestra industria, con casi cuatro décadas de experiencia en desarrollo e innovación tecnológica. Tiene una plantilla de más de treinta mil empleados distribuidos en trece centros de fabricación y desarrollo cuyas ventas anuales superaron los
12 Billones en el 2016.

Speaker Lineup Announced for InfoComm 2017’s Center Stage

Micron hires new ceo: Sanjay Mehrotra, Sandisk co-founder and former ceo