in

Nexsys guatemala celebró un exitoso workshop para Oracle

Nexsys Guatemala Celebro Un Exitoso Workshop Para Oracle 004

¿En qué ha consistido el evento?

oracle-logoBajo un ambiente interactivo, este workshop ha consistido en la presentación de los alcances y ventajas competitivas que esta herramienta ORACLE de inteligencia de negocios proporciona a toda empresa y sus procesos claves.

¿Cuál es el partnership de Nexsys con los partners?

Logo NexsysComo el primer mayorista en la región de valor agregado en soluciones tecnológicas de información, nos enfocamos en apoyar comercial y técnicamente a nuestros canales a desarrollar la marca ORACLE y cubrir de mejor forma cada segmento de mercado.

Oracle es icono de excelencia corporativa. ¿Cuál es la apuesta de Nexsys en Centroamérica para el segmento de SMB y cuál es la meta para este 2017?

A nivel regional, el segmento SMB es el que perfila como el nicho de mercado de mayor crecimiento y por lo tanto, el que estaría demandando mayor cantidad de solucione tecnológicas que los apoyen a ser más efectivos y dinámicos en sus procesos de negocio para ser más competitivos. Dentro de SMB los sectores de mayor crecimiento son los de servicios y agroindustria. Es la nueva escuela que tiene un mejor entendimiento de la nube. Los canales tienen que adaptar su oferta a este segmento de mercado que es más transaccional.

¿Cuál son los componentes que se deben tener para desarrollar un proyecto exitoso de BI?

Una determinación clara de los alcances que el cliente requiere de la solución es un factor importante.

Oracle reúne todos esos factores y conocimientos para hacer de cada proyecto o implementación un caso de éxito. Es importante conocer al cliente y sus necesidades operativas, administrativa para que este tipo de herramienta agregue valor.

Distritech hace un balance del debut en Retail Forum

Las soluciones de control de acceso ZKTeco llegan a Intcomex