23.9 C
Panama
20 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
20.2 C
Honduras
25.5 C
Nicaragua

Más negocios, más innovación en Intcomexpo El Salvador

Empresas

Bajo el lema más negocios, más innovación, el día 27 de junio, el Hotel Crowne Plaza será testigo de la feria tecnológica más esperada de El Salvador, Intcomexpo 2017.

intcomexpo_XSVEl evento reúne a más de 1200 canales de la industria con el objetivo de conocer más acerca de las recientes innovaciones, identificar oportunidades de negocio y consolidar las relaciones comerciales entre Intcomex y sus clientes. Durante el evento se imparten diversos talleres y capacitaciones que pretenden mantener al sector actualizado.

En su décimo cuarta edición de Intcomexpo El Salvador se harán presentes las marcas más importantes de la industria, las cuales exhibirán sus productos y servicios más innovadores. Con más de 25 marcas participantes, Intcomexpo consolida su portafolio en todas las categorías del sector y fortalece su posición en el mercado.

En palabras de Allan Escobar, Gerente General de Intcomex El Salvador, afirma que “En esta ocasión queremos invitar a todos nuestros clientes a que nos acompañen en la décimo cuarta Intcomexpo en El Salvador en la que tendremos las últimas tendencias en tecnología, capacitaciones sobre productos específicos y herramientas que les ayuden a hacer crecer sus empresas”.

Asimismo, la Intcomexpo El Salvador da la bienvenida a dos marcas nuevas: Motorola incursiona en el país en alianza con Intcomex a través de su su nueva línea de smartphones y accesorios. De igual manera, la unidad de seguridad electrónica integra a su portafolio a ZKTeco, marca especializada en soluciones de controles de acceso.

Las categorías de accesorios Premium y Gamer, así como la categoría de Monitores serán también puntos focales durante el evento.
Intcomex extiende la invitación a todos los canales de tecnología del país a formar parte de esta gran feria. La cita está hecha para este próximo martes 27 de junio a las 7am en el Hotel Crowne Plaza.

Para registrarse en este evento ingrese a nuestro portal de eventos : https://events.intcomex.com/es-XSV/Events/Detail/25a4e5dc-a931-e711-80d4-005056ba632f

Recomendados

Recientes