23.9 C
Panama
19.1 C
Costa Rica
21.7 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
19.8 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Alto crecimiento de negocios IT en la Intcomexpo Guatemala 2017

Empresas

Intcoxgt_0676

intcomexpo guatemala 2017Con la participación sin precedentes de más de 30 vendors y aproximadamente 1.400 canales, el Hotel Westin Camino Real de la ciudad de Guatemala acogió, el pasado 1 de junio, la edición número 18 de la Intcomexpo de ese país centroamericano.

Con el objetivo de garantizar los mejores negocios, se presentaron las últimas tendencias, productos y soluciones del sector tecnológico. También se brindaron alrededor de 60 diferentes talleres y capacitaciones de las marcas participantes con información de valor sobre productos y plataformas de ventas.

Helfido Juárez, Gerente General de Intcomex de Guatemala, afirmó que “Esta edición de Intcomexpo fue la más concurrida. Fue un éxito rotundo. Cada cliente pudo conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos en las diferentes categorías de productos que Intcomex comercializa. Estamos seguros que esta experiencia tecnológica contribuyó al desarrollo nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes, eso nos llena de felicidad”.

Con la exhibición de más de 1.000 productos en 35 stands, los asistentes pudieron deleitarse con las excelentes ofertas de artículos y servicios en las divisiones de accesorios, seguridad electrónica, componentes, cómputo, software, redes, electrónica, móvil, y gaming, un completo portafolio de las mejores marcas en un solo lugar.


En esta versión de la feria se contó, por primera vez, con la presencia del fabricante Motorola con una nueva línea de smartphones. Provision, especialista en CCTV y cámaras de seguridad hizo parte del pool de marcas nuevas en esta feria de Intcomex en Guatemala, gracias a la cual los asistentes pudieron conocer más acerca de sus productos y funcionamientos Seagate, fabricante estadounidense de discos duros, y Otterbox, especialista en accesorios para dispositivos móviles, también incursionaron en este evento en el país centroamericano, ampliando la oferta de productos en sus respectivas divisiones.

Como otra gran novedad, la unidad de seguridad contó con la presencia ZKTeco, marca especializada en soluciones de control de acceso de tecnología biométrica y que llega a Intcomex para seguir consolidando la división en el mercado latinoamericano y del Caribe.

Al cierre del evento se realizó una gran fiesta animada por Andrea Arias y el famoso cómico “el Chicote”. También se entregaron más de 30 premios de las marcas Otterbox, JBL, Huawei, Motorola, Forza, Xtech, Nexxt, Linksys entre otras. El gran premio fue para el señor Willy Anzueto de Compumarket, quien se ganó un viaje para 2 personas a Roatan, Honduras.

Esta edición de la Intcomexpo se caracterizó por incrementar la relación y el conocimiento de los clientes por la gran cantidad de capacitaciones y negocios que se realizaron durante el mismo.

La feria tecnológica Intcomexpo convoca a miles de canales de la industria de la tecnología, para que conozcan de primera mano las novedades, puedan actualizarse acerca de las tendencias del sector, y, sobre todo, alcancen los mejores negocios. La siguiente Intcomexpo se realizará en El Salvador el próximo 27 de junio.

Recomendados

Recientes