in

Epson: #1 en impresión sin cartuchos con nuevos equipos Ecotank en República Dominicana

Heisson Nessi, Gerente Grupo de Producto para Centroamérica, Caribe y Andina
Heisson Nessi, Gerente Grupo de Producto para Centroamérica, Caribe y Andina

EPSON está presentando los nuevos modelos multifuncionales de su portafolio ECOTANK, ¿cuáles son los modelos y sus características?
logo ecotank epsonEpson, como pionero en la industria de impresión para el hogar, la oficina y la área comercial, presenta al mercado tres nuevos modelos que vienen a formar parte del robusto portafolio de Ecotank, nuestro oferta de impresoras con sistema original de tanque de tinta:

La primera de ellas es la L380: Este modelo es la opción perfecta para usuarios de hogar que buscan un multifuncional con grandes prestaciones para imprimir en grandes volúmenes. Su rendimiento mejorado permite reproducir hasta las 7500 páginas en Color o 4500 páginas en negro… esto son 15 resmas de papel con un solo set de botellas! Además, es posible escanear y fotocopiar documentos con gran velocidad y facilidad.

En segundo lugar presentamos la L395: Este multifuncional con conexión wi-fi es la opción perfecta para usuarios de hogar y pequeñas oficinas que buscan compartir recursos. Su Nuevo diseño de tanques, ahora mucho más compactos para ahorrar espacio pero con la misma capacidad, permite imprimir de igual forma hasta 7500 páginas a color y 4500 en negro. También es posible imprimir y digitalizar desde dispositivos móviles a través de la aplicación iPrint disponible para Android y iOS con total comodidad y sin ninguna complicación! Sin duda la mejor relación costo-beneficio.

En tercer lugar anunciamos el lanzamiento de la L495: Este Nuevo multifuncional, también con nuevo diseño compacto de tanques, se distingue por su amplia conectividad gracias a la suite de Epson Connect… Está pensando para usuarios que buscan la máxima conectividad y movilidad en un equipo para el hogar. Puedes imprimir, no solo desde tu celular o tableta, sino también desde cualquier parte del mundo a través de Epson email print o google cloud print. Este modelo, además de los anteriores, ofrece la más alta innovadora tecnología de cabezal… Seguimos evolucionando, desarrollando nuevas opciones y hoy presentamos tres nuevas alternativas ya disponibles en el el caribe

A nivel de distribución, ¿cómo se están manejando estos modelos?
Por nuestra trayectoria de muchos años, tenemos una relación muy afianzada con nuestros socios de negocios. Seguimos trabajando con nuestros canales de distribución que, gracias a su apoyo, contamos con una presencia en las plazas más importantes, no solo en hardware sino también en consumibles. Estos nuevos modelos ya están presenten en los puntos de ventas de Caribe y del resto de la región.

Para Epson, ¿qué buscan los usuarios de impresión en los productos?
Los usuario hoy día buscan un equipo con grandes prestaciones y la mejor relación costo-beneficio, no solo refiriéndose al costo del equipo, sino también a la tranquilidad de contar con el respaldo y garantía del fabricante. Epson, como líderes que somos, ofrecemos el portafolio más completo en impresión con sistema de tanque
de tinta.

En total 17 modelos, 17 opciones diferentes para atender literalmente cada necesidad. En equipos mono-función ofrecemos 8 diferentes modelos que van desde opciones económicas como las L120 para el hogar; pasando por equipos fotográficos de 6 colores como la L805 y L810 para entusiastas de la fotografía; equipos como la M100/M105 para usuarios de negocios cuya necesidad puntual es la impresión de documentos solo en negro; hasta soluciones en formato ancho de 4 y 6 colores con la L1300 y L1800 para arquitectos, agencias de publicidad entre otros. Otras marcas en este segmento solo ofrecen un modelo… confirmando así lo robusto de nuestra oferta.

Viendo el segmento de equipos especializados, con especificaciones superiores, nuestra oferta no se queda atrás… Equipos con amplia conectividad como la L495; la L575 para hogares exigentes y PyMES; opciones para empresas con la L606 y L655 que son equipos administrables y con amplias prestaciones; los multifuncionales monocromáticos para oficinas que deseen imprimir solo en negro con calidad superior a Laser; y multifuncionales fotográficos para los usuarios más exigente con la L850. Todo un abanico de opciones que busca adaptarse a cada tipo de usuario y a cada tipo de personalidad.

¿Cuáles son los atributos que robustecen al portafolio Ecotank?
La tecnología superior de nuestro cabezal micropiezo hacen de Ecotank la mejor solución en el mercado de impresión en inyección de tinta. ¡Epson es la única marca de impresoras con Sistema de tanque de tinta 100% sin cartuchos! ¿Qué quiere decir eso?… Simple, Ecotank de Epson solo utiliza botellas de tinta como consumibles y no cartuchos con cabezales de impresión integrados.

¿Cuáles son las ventajas de contar solo con botellas de tinta como consumibles?:

  • Evita molestias de tener que cambiar los cartuchos conectados al cabezal.
  • Evita altos costos adicionales. Los cartuchos de tinta, por lo general uno negro y otro de color, tienen un costo adicional que el usuario debe tener en cuenta. Con Ecotank esto no es una molestia.
  • Sin inconvenientes para encontrar estas partes reemplazables… No requiere más q tinta para funcionar.

Con Ecotank de Epson el usuario solo debe pensar en tinta como consumibles… y en imprimir e imprimir.

Esto son cosas que solo un líder puede ofrecer, un líder como Epson.

¿Cuál es la expectativa para este trimestre?
Nuestra experiencia y trayectoria nos han llevado a donde estamos hoy, y el objetivo es seguir siendo el #1 en la categoría de impresión con sistema de tanque de tinta.

InfoComm to Live the Integrated Life in 2018 With New Content, Exhibits That Demonstrate the Pervasiveness of AV Experiences

Nexxt Solutions continúa certificando el canal en Costa Rica