La renovada Serie NT de FORZA: mayor estabilidad y más tiempo de autonomía

Forza LogoForza Power Technologies, proveedor líder de protección de corriente, acondicionamiento y respaldo de energía, anuncia el lanzamiento al mercado de la recientemente rediseñada serie NT, la cual ahora cuenta con una garantía de tres años, así como con los más altos estándares de calidad que siempre han caracterizado a la marca. La nueva Serie NT de UPS de línea interactiva incluyen ahora 6 tomacorrientes de salida, dos más que su antecesora, para continuar salvaguardando sus equipos de oficina, aparatos electrónicos delicados y periféricos contra la constante amenaza de cortes de electricidad y de los efectos perjudiciales de las irregularidades de tensión que se puedan presentar en la línea de suministro.

FORZA NT-751

FORZA NT-751

FORZA NT-751

FORZA NT-751

Al integrar todos los niveles críticos de protección de corriente, la serie NT se pone a la vanguardia en su clase en términos de costo, estabilidad funcional y protección contra la pérdida de información y la degradación material de los equipos, siendo por consiguiente la mejor dotada para satisfacer las necesidades de los segmentos de mayor crecimiento en la actualidad, como lo son el residencial y la pequeña empresa. Las NT-511, NT-751 y N-1011 están disponibles con capacidades de 500VA, 750VA y 1000VA, todas con tiempos de autonomía extendidos, sistemas automáticos para la regulación total de voltaje y subscripción de prueba gratuita de Kaspersky Lab válida para 5 licencias.

Carlos Avendaño, Gerente de Ventas para Centro América señala: “Gracias a su renovado diseño, aplicaciones tales como la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión y el respaldo de emergencia, nuestra Serie NT de Forza es ahora más fácil y asequible que nunca. Los equipos críticos”, agrega, “hoy en día pueden contar con un sistema de protección de energía que no sólo los mantiene funcionando constantemente, sino que además es capaz de prolongar la vida útil y el rendimiento de los componentes conectados en él. Y en esta era digital, la nueva UPS NT de Forza pone a disposición del usuario justamente ese nivel ese respaldo”.

Comparte