Linksys lanza al mercado WRT32X, el primer router diseñado exclusivamente para gamers a nivel mundial

logo Linksys¿Qué resultados obtuvieron con la promoción de Velop que realizaron junto a Intcomex?

Como esperábamos el lanzamiento de este nuevo sistema de Wi-Fi ha sido un éxito a nivel regional.

Somos la primera marca de redes en ofrecer un producto asi en Latinoamérica y gracias al trabajo realizado por Intcomex y a nuestros clientes retail hemos superado las expectativas que teníamos pautadas.

Norberto Munóz, Linksys, National Account Manager Miami, Centroamérica, Caribe. Belkin International

Norberto Munóz, Linksys, National Account Manager
Miami, Centroamérica, Caribe. Belkin International

Durante estos meses de lanzamiento hemos realizado varios eventos en la región con demostraciones en vivo del producto y la retroalimentación que recibimos tanto de los medios como de nuestros clientes fue excelente. Lo que nos ayudó a comprobar una vez más que en la región sigue habiendo necesidad de productos de alta gama que se salgan de lo tradicional.

Sigue habiendo una demanda entre los clientes premium, que merecen lo mejor en tecnología, y Linksys siempre ha llenado ese espacio muy bien.

Hoy en dia ya el producto esta disponible en Panamá, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador y la mayoría de las islas del Caribe Inglés.

Ya ha comenzado el segundo semestre del año. ¿En qué eventos de Centroamérica y Caribe podrán encontrarse con Linksys los distribuidores?

Como es costumbre siempre tratamos de participar y apoyar las iniciativas de nuestros distribuidores para estar siempre en contacto directo con los clientes de la región.

En esta segunda mitad estaremos presentes como siempre en IntcoExpo Costa Rica, en el Strategic Business Summit de Intcomex en Guatemala y en la convención anual de All Plus en Punta Cana.

Linsys WRT32X

Linsys WRT32X back

¿Qué lanzamiento tienen planeado a corto plazo?

En este trimestre volveremos a ser la primera marca de redes en la región en lanzar al mercado un producto totalmente innovador. Nuestro primer router para gamers, WRT32X, con la plataforma de optimización Killer incorporada.

Durante mucho tiempo otras marcas han “reempacado” un router tradicional y con el han tratado de llegar al mercado de gamers. Pero en Linksys hemos tomado un camino totalmente diferente y estamos trayendo un producto diseñado desde fabrica con procesador dual core, puertos gigabit, tecnología AC3200, firewalls, puertos USB 2.0 y e-SATA, y lo más importante la plataforma Killer que prioriza y acelera el trafico de la computadora con la que se este jugando sobre todos los demás aparatos conectados a la red. Lo que le permite al WRT32X reducir tiempos de respuesta en un 77% durante los momentos más criticos
de un juego.

Este producto lo presentamos en el CES de este año y finalmente lo tendremos en Latinoamérica las primeras semanas de Agosto.

Comparte