27.7 C
Panama
23.2 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
18.5 C
Honduras
24.7 C
Nicaragua

Solución Inalámbrica Office Connect OC 20 disponible en Solution Box Miami

Empresas

Logo HP EnterpriseHPE lanza a través de sus distribuidores una nueva solución WIFI SMB y Solution Box capacita al canal para conocerla, vendarla e instalarla. En charla con Ricky Altez, PM de HPE, y Claudio Muñoz, BDM de Solution BOX, nos cuentan porque esta solución revolucionará el SMB en Latinoamérica.

Ricky Altez PM de HPE
Ricky Altez PM de HPE

¿En qué consiste OC 20?

La solución consiste en una línea de productos (Switches y Access Point) configurables 100% a través de un APP para Android y IOS.

Claudio Muñoz, BDM de Solution Box
Claudio Muñoz, BDM de Solution Box

logo Solution BoxClaudio Muñoz comentó:

“A lo largo de estos años donde hemos viajado y conversado con los canales cara a cara descubrimos que en el mercado faltaba una solución de una Marca Lider. Basicamente que no necesitara ingenieros certificados para instalarla y que pudiera competir en costo con soluciones de marcas de menor prestigio”

Ricky Altez agregó:

“Uno de los grandes problemas de otras marcas es que si bien son económicas, al momento de generar una garantía, hay que devolver los equipos al origen y generalmente el costo de flete es más caro que el producto. Sin embargo con OC20 las garantías son igual que con cualquier producto HPE”

¿Cuándo estarà disponible la solución para la venta y que ofrece Solution Box como Valor agregado?

RA: “La solución estará disponible a la venta al canal entre finales de Julio y principio de Agosto. Solution Box ya emitió una Orden para tener producto suficiente en inventario y adicionalmente sumaremos un Bundle llamado Reseller KIT que consistirá en 1 Switch y 2 AP a un precio especial para que el canal pueda adquirir un DEMO y hacer demostraciones en clientes.

CM: “Nuestro valor agregado es sin dudar el entrenamient. Tenemos tres personas pre ventas entrenados en todas nuestras soluciones, quienes hoy ya están dando charlas comerciales de Aruba Central y Hardware Instant. Ellos serán los encargados de ayudar al canal a través de training online, en sitio tanto comercial como técnico.”

¿Cuál es el Feedback del canal?

RA: “Estan interesados en probarla porque tienen precios competitivos contra la competencia y presenta virtudes de seguridad, aplicación en Android y IOS, manejo de red desde tu Movil en cualquier parte del mundo GRATIS asi como plug and play que hoy las otras marcas no tienen para ingresar al segmento”
CM: “Estas Soluciones permiten a Enteprenurs lanzarse a vender Soluciones como integradores. Logran que se pierda el miedo al desconocimiento. Es fácil probar y ponerla en funcionamiento y te permite llegar a desplegar redes WIFI empezando en 250 usuarios y más!“

Recomendados

Recientes