Acer dijo presente junto a Intcomex en Costa Rica y Guatemala

¿Qué balance hace Acer de su participación en Intcomexpo Costa Rica y en SBS Antigua?
El balance que sacamos es que el cliente percibe muy bien a nuestra marca. Participación de los clientes en los eventos Intcomex es de volumen importante e hicimos buenas alianzas con los clientes que asistieron los eventos.

¿Cómo ha sido el feedback que han recibido de los asistentes de ambos eventos?
El feedback en ambos eventos fue bien positivo. Los clientes reconocen la marca en la región, saben que los productos Acer tienen bajo incidente de fallas y estaban gratamente sorprendidos que Acer estaba volviendo al mercado con una fuerza mayor.

Ana Martínez, Distribution Account Manager, hace un balance de la participación del fabricante.

¿Qué productos han presentado? ¿Cuál se ha destacado por su mayor demanda?
Presentamos las nuevas plataformas Aspire 3 y 5, gaming de entrada Nitro 5, Swift 7 y la Predator Helios 300. Todos los modelos presentados tuvieron gran éxito.

La Swift 7, que es la maquina más delgada del mundo, tuvo bastante interés por la combinación de estilo y rendimiento. Pero, los modelos que resaltaron con los clientes fueron los de gaming, Nitro 15 y Predator Helios 300.

La mezcla de diseño, especificaciones y puntos de precios agresivos hacen estas máquinas sumamente llamativas para los gamers.

¿Nos pueden adelantar sus expectativas a nivel regional para lo que resta del año?
Nuestras expectativas es seguir creciendo en el mercado, apostarle al segmento gaming y traer productos de buena calidad y desempeño a precios asequibles. La innovación y un variado portafolio de productos que responde a las necesidades más diversas y a diferentes tipos de usuarios es clave en el éxito de Acer a sus consumidores. También estaremos desarrollando diferentes canales de comercialización para poder incrementar la participación de la marca en el mercado.

Comparte