25.2 C
Panama
26.2 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
20.9 C
Guatemala City
18.5 C
Honduras
21.3 C
Nicaragua

Alcatel lanza PLUS 10, su primer dispositivo conectado LTE 2 en 1 con sistema operativo Windows 10

Empresas

Alcatel Plus 10

“PLUS 10 es el primer dispositivo 2 en 1 de Alcatel con Windows 10, y estamos orgullosos de todas las funcionalidades que le hemos incorporado,” manifestó Vittorio Di Mauro, Gerente general de Smart Connectivity de Alcatel. “PLUS 10 va dondequiera que vayas – a casa, a la oficina, ¡al parque! Es un producto divertido que provoca muchos comentarios (y celos).”

“Es un placer darle la bienvenida a Alcatel al ecosistema Windows y agregar esta innovadora tableta LTE 2 en 1 a nuestro portfolio de dispositivos Windows. Las exclusivas características de PLUS 10, en combinación con Windows 10, ofrecen un óptimo equilibrio entre productividad y entretenimiento a donde quiera que vayas,” expresó Peter Han, Vicepresidente de Worldwide OEM Marketing de Microsoft Corp.

Alcatel Plus 10

3 modos, 1 precio irresistible

Oficina móvil:

Al conectar su teclado compatible con 4G/Wi-Fi, PLUS 10 ofrece una completa experiencia de escritorio móvil. Puede utilizarse en modo laptop para escribir documentos o crear hojas de cálculo, y en modo dock para mostrar imágenes o presentaciones. Con sus múltiples puertos — algo que no se ve habitualmente en esta categoría de dispositivos — PLUS 10 muestra además su sensibilidad de trabajo ya que permite conectar el dispositivo a un disco duro externo, mouse, llave USB, pantalla segundaria, y más. Además, PLUS 10 tiene una memoria estándar de 32 GB que puede incrementarse mediante una tarjeta SD externa, lo que permite contar con espacio extra para guardar imágenes, videos, etc.

Centro de entretenimiento:

PLUS 10 puede utilizarse en modo dock para ver videos o películas. Asimismo, los dos altavoces frontales con sonido 3D inmersivo, en combinación con la tecnología de pantalla IPS de alta resolución (1280 x 800) hace que ver películas y jugar sea un placer extra.

Compañera de viaje:

Excepcionalmente práctica para transportar, PLUS 10 es una tableta compacta y 40% más liviana que una laptop promedio. Cuando se la utiliza en modo tableta sin el teclado, es aún más portátil y es la compañera ideal para viajar o ir al trabajo, navegar en la web, jugar o como libro electrónico.

Potente batería, punto de acceso Wi-Fi y cámaras que agregan funcionalidad

PLUS 10 viene equipado con dos baterías. La tableta y el teclado 4G LTE ofrecen un total de 8.410 mAh, lo que significa que se puede trabajar o jugar durante un día completo de 8 horas. El exclusivo teclado con conectividad 4G LTE categoría 4 (150 Mbps) funciona el doble de tiempo para poder utilizarlo como punto de acceso Wi-Fi para un máximo de 15 usuarios. Para completar su extensa lista de funcionalidades, la tableta PLUS 10 cuenta con cámara frontal y trasera y con flash frontal, ideal para realizar videollamadas.

Visite www.alcatel-mobile.com

Recomendados

Recientes