27.7 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
25.8 C
Honduras
27.1 C
Nicaragua

Nexsys presente en el Oracle Openworld 2017

Empresas

Karolina Castillo G., Gerente Regional Oracle, Nexsys de Centroamérica y Caribe nos cuenta los detalles.

Del 1 al 6 de octubre se celebró en la ciudad de San Francisco el OpenWorld2017.

El mismo contó con la presencia de gran cantidad de clientes, socios de negocio alrededor del mundo y por supuesto que Nexsys no podía faltar.

Larry Ellison, Presidente Ejecutivo y Director de Tecnología de la compañía, conversó durante el Keynote sobre Oracle Autonomous Database Cloud, la herramienta para la administración de base de datos que utilizando tecnología de aprendizaje automático reducirá el trabajo humano necesario para
el proceso.

Larry Ellison, Presidente Ejecutivo y Director de Tecnología

Esta base de datos autónoma permitirá la disponibilidad de la información con alto rendimiento y seguridad, como nunca antes se haya realizado, esto por su capacidad de automatización que elimina el error humano, esta automatización lo hace todo y garantiza la disponibilidad de la información en un 99.95%, según palabras del señor Ellison.

Algunas de las características de La Autonomous Database Cloud, es que está formada en la Base de Datos de Oracle 18C, se actualizaría, corregiría y sintonizaría sin necesidad de pruebas de desempeño humano, esto podría permitir reducir costos de la organizaciones a la mitad según aseveró el CEO.
Las funcionalidades en sus servicios de nube prometen detectar y remediar ataques en tiempo real. La herramienta entraría en funcionamiento este año. Entre sus funcionalidades, la base de datos aplicará automáticamente actualizaciones de seguridad mientras se ejecuta para protegerse contra ciberataques y también reducirá el consumo de almacenamiento y computación en el tiempo de inactividad. La compañía busca optimizar la gestión y actualización de servicios de bases de datos, usando tecnología de aprendizaje automático (Machine Learning).

Recomendados

Recientes